Spiga

El nuevo Facebook

Ayer, a las 10:32 a.m., Facebook ha hablado en su blog acerca de su nueva versión que ya ha sido empezada a probar por muchos de sus usuarios, tú también puedes probarla.



En esta nueva versión, Facebook trata de organizar aún más nuestro sitio por medio de pestañas, una para cada tipo de cosa, una pestaña para el muro, otra para la información personal, otra para las fotos, y por último una para todas las aplicaciones que tengamos, además nos da la posibilidad de seguir agregando pestañas sobre nuestras aplicaciones favoritas.



(Nuevo Facebook, clic sobre la imágen para agrandar)

(Viejo Facebook, clic sobre la imágen para agrandar)

La idea de las pestañas me parece buena hasta cierto punto, pero creo que en el caso de las aplicaciones estás pierden la gracia, ya que quedan asiladas del resto.
Los íconos de las aplicaciones también desaparacen de su ubicación debajo de la foto del perfil y pasan a formar parte de la barra de menú de Facebook.



(clic sobre la imágen para agrandar)




Otra de las cosas buenas es que la página no se actualiza por completo cada vez que hacemos clic en un vínculo sino que solo se actualiza la parte necesaria .




(clic sobre la imágen para agrandar)

La página inicial también fue modificada un poco, ahora es más amplia haciendo más facil la navegación por ella.


Y tu qué piensas del nuevo Facebook?

220 comentarios:

Anónimo

25 de julio de 2008, 13:16

no me gusta

Anónimo

27 de julio de 2008, 16:31

no podi ver las aplicaciones de los amigos :s
asiq volvi a ala antigua :p

Anónimo

30 de julio de 2008, 16:46

como puedo volver al perfil antiguo

Anónimo

31 de julio de 2008, 2:09

La encontre horrible

Anónimo

31 de julio de 2008, 17:08

fea la wea

Anónimo

31 de julio de 2008, 20:23

No me gusta nada, ya no se pueden ver los perfiles con las aplicaciones completas.
¿Cómo regresar al perfil anterior?

Carlos Riveros

31 de julio de 2008, 20:46

Gracias a todos por sus comentarios.

Para volver a la versión anterior, hay una barra que dice: estas probando la nueva versión de Facebook. En la misma barra dice: volver a la versión anterior. Haciendo clic ahí volverás a la anterior.

Anónimo

1 de agosto de 2008, 0:29

Prefiero la versión anterior!!! es tan simple que por eso me gusta... eso de complicarse la vida para buscar todo, le quita la diversión. Definitivamente ya volví a la versión antigua, muy feliz de saber que seguía existiendo :).

Anónimo

1 de agosto de 2008, 2:30

No quiero entrar en discusión pues como ya se sabe en gustos se rompen generos, pero siempre he odiado entrar a un perfil y que tarde 2 minutos o 3 en abrir 1000 aplicaciones de las personas, este nuevo facebook me manda directo a lo que voy al muro, a las fotos, un mensaje a la persona, nada de un pez nuevo a tu pecera, un gato que cuidas, regalos gratis :s (aunque si quiero hacer eso tambien existe su pestañita), un saludo a todos.

Anónimo

1 de agosto de 2008, 2:31

A mi sí me gustó mucho la nueva versión de facebook... No es que sea difícil simplemente no la conocemos y es cuestión de costumbre... En realidad se carga más rápido que la anterior lo que supongo se debe a la distribución por pestañas...
...Sin embargo ví la versión de prueba no en mi perfil si no en el de mi hija que logró usarla porque le salió en el news feed que dos contactos la habían usado... Porque cuando hago click en donde dice probar nuevo facebook la página de iniciar sesión vieja no pasa absoluamente nada y entro a la página vieja... Me gustaría saber cómo accesar a la nueva versión?.

Anónimo

1 de agosto de 2008, 9:44

me gustaria saber cómo entrar, ya que sólo tengo la versión antigua.

Carlos Riveros

1 de agosto de 2008, 10:48

Gracias por sus comentarios.

Para ingresar a la nueva versión de Facebook, entra a http://www.new.facebook.com

Anónimo

1 de agosto de 2008, 15:52

Ami se me ve todo desconfigurada la nueva versión saben si hay que hacer algo en especial.

Gracias!

Nuevo Facebook

1 de agosto de 2008, 20:36

Mas info sobre el Nuevo Facebook

http://nuevofacebook.blogspot.com/

Paola

4 de agosto de 2008, 14:39

ah no se como volver a la antigua version! porfa help!
no me sale la barra que dice volver al perfil anterior!

Anónimo

6 de agosto de 2008, 17:35

NO ME GUSTA PARA NADA LA NUEVA VERSION,

Makubex reginleif.-

7 de agosto de 2008, 14:56

salgo a la defensa... es muy util...


entrar a los epfiles de lsod emas y q ellso tengan MILES de aplicaciones que relantetizan el sistema, joder,eso era un caos...

Anónimo

8 de agosto de 2008, 16:48

pxa komo vuelvo al oto fccbook esk no me usta i no kxooo???

Anónimo

9 de agosto de 2008, 18:29

Esta muy desordenada no se entiende prefiero la antigua

Anónimo

10 de agosto de 2008, 23:40

quiero la nueva ya la tube pero por error volvi a la vieja ... prefiero los cambios ! porfavor ayuda

Anónimo

13 de agosto de 2008, 22:53

como cresta vuelvo ala antigua

Anónimo

17 de agosto de 2008, 12:43

aunque le doy click a volver a la version anterior no me regresaaa como hago para volver definitivamente a la version anterior???

Anónimo

18 de agosto de 2008, 1:29

se dan cuenta que los que opinan que es bueno son las personas grandes que realemnte n ose que hacen en facebook si facebook es una herramienta social y como k teneer 38 años y com odecia alguien ahi y k tu hioja tiene y tu tambien por dios ya stas grande socializa en la vida real jajaj por eso les gusta porque n otienen aplicaciones ni bumper stickers sticky o cosas d ese estilo k hacne k un face book sea diferente a otro y lo hace divertido si kisieramos una pagina estil oejecutivo iriamos a otro sitio de vdd que la cagaron en la nueva version da asko y sueño solo de verla la probe 10 min l entendi y l kita originalidad y chiste a todo

Analia Fiorio

18 de agosto de 2008, 15:25

No me gusta nad ala nueva versi[on d eFacebook

Anónimo

21 de agosto de 2008, 15:33

A mi me pasó lo mismo, volví a la versión anterior por error y quiero la nueva, alguien sabe cómo volver a la nueva?
Gracias

Anónimo

21 de agosto de 2008, 15:41

ya descubrí como volver a la versión nueva, hay que entrar por la página: http://www.new.facebook.com y se entra por la versión nueva
Saludos

Anónimo

21 de agosto de 2008, 19:40

es fome no se entiende nada vuelvan a la anterior

Anónimo

21 de agosto de 2008, 19:40

es fome no se entiende nada vuelvan a la anterior

Anónimo

21 de agosto de 2008, 19:40

es fome no se entiende nada vuelvan a la anterior

Anónimo

21 de agosto de 2008, 19:40

es fome no se entiende nada vuelvan a la anterior

Anónimo

22 de agosto de 2008, 15:28

yo la quiero comom lom hago?

Anónimo

22 de agosto de 2008, 15:28

yo la quiero comom lom hago?

Carlos Riveros

22 de agosto de 2008, 22:22

Gracias por sus comentarios.

Para acceder a la nueva versión de Facebook, entren a http://www.new.facebook.com

Anónimo

24 de agosto de 2008, 20:33

oye bastante fea la version nueva del facebook se pierde todo ademas a uno le da flojera ponerse a revisar pagina por pagina algo ke estab solo en una

Aloha

5 de septiembre de 2008, 2:38

No me gusta nada de nada de nada

Anónimo

5 de septiembre de 2008, 9:58

no!!! esta horrenda! o simplemeste estoy acostumbrada a la anterior, que la verdad me gusta mas.

Anónimo

5 de septiembre de 2008, 23:14

entero penca la lesera prefiero mejor la otra version
!!! viva el antiguo facebook¡¡¡¡¡

Anónimo

6 de septiembre de 2008, 21:01

Todavía no cacho como probar la nueva versión de facebook =S alguien me puede explicar bien como hacerlo? =D

Anónimo

7 de septiembre de 2008, 12:59

A LOS QUE NOS GUSTA EL ANTGUO FACEBOOK UNANCE ALA GRUPO

¨PREFIERO EL FACEBOOK CLASICO O ANTIGUO´!!!!

http://www.facebook.com/posted.php?id=25751550817&success#/group.php?gid=25751550817

Anónimo

10 de septiembre de 2008, 8:22

lo cómodo es tenerlo todo a la vista y el nuevo facebook lo impide, yo no voy a perder el tiempo buscando en los perfiles de mis amigos, con el antiguo facebook, todo estaba a la vista, estamos en una sociedad con prisas, el nuevo facebook es una pérdida de tiempo

Anónimo

11 de septiembre de 2008, 18:40

horror osea es un enrredo inmenso osea ya bueno igual por las pestañas pero no como el antiguo q estaba todo

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 12:54

el nuevo apesta y creo que ya no se puede volver :(

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 16:06

como vuelvo a la antigua version, no aparece la pestaña para volver??

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 17:55

De la nada apareció la version nueva del Facebook en mi computador, Oh dios mio, pensé que un virus me daño el equípo.
No se imaginan la alegria que sentí a los pocos dias al descubrir la opción: Regresar a VERSION ANTIGUA
no dudé un segundo en darle klik a esta opción, la version nueva simplemente no me sirve.....

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 18:25

es muuuy maaalaaa... no me gusta para nadaa.!

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 18:29

no encuentro la bendita opcion de la version antigua :( q hagooooooo xfa ayudenme!!!1

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 18:36

No me gusta la nueva versión del Facebook.. Por lo que veo hay varias personas que estan de acuerdo conmigo. Como hago para regresar a la antigua versión del Facebook??? ELIMINEN LA NUEVA VERSION.. =P

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 18:37

De verdad esa nueva versión del Facebook es extraña.. Coloquen la antigua versión!! Por Favor.!!

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 18:43

Tengo mucho tiempo con mi cuenta en Facebook, me gustaba y me sigue gustando la antigua versión, la nueva no me agrada.. Quiero volver a tener la antigua versión del Facebook. Por Favor eliminen esa nueva versión.. Me di cuenta que no sólo a mi no me gusta, sino que somos varios los que votamos en contra de la nueva versión!!

nicole

12 de septiembre de 2008, 18:54

yava pero ustedes han podido volver a sus versiones antiguas?? xq yo no encuentro la opcion de volver, o sera q ya no c puede :(

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 20:53

yo tampoco se como volver a la version antigua no me aparece esa aplicacion q dice volver al facbook antiguo como lo hago

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 21:36

como carago se buelve ala antigua vervion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 22:01

no quiero la nueva version!
esta horrible

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 22:09

es horrible, no me gustaaaa, quiero el facebook anterior, como se vuelve??

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 23:07

quiero devolverme al facebook vuejo... como hago???? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x favoooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

12 de septiembre de 2008, 23:28

Por favor como vuelvo a la version antigua

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 0:45

no me gusta demasiada fea

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 1:01

ya no puedo volver al viejo facebook! =S existe alguna formaa? :S AYUDAA!
odio la nueva version.. todo es mas lento y el perfil queda horrible...

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 7:41

HoLa odiioo la version nueva es horribleee
quiiero la antigua i no sale nada que hagoo??

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 8:10

por lo visto somos muchos a los que no nos gusta la nueva vercion de facebook,por favor agan algo ya que muchos cambiamos de my space por lo bueno que era y ahora esta vercion es esastrosa,gracias

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 8:48

La nueva version de facebook es patetica sobra demasiado espacio,hay iconos que ya no se ven no mejor dicho el facebook se volvio una mierda,al paso que vamos nos va tocar cerrar la cuenta por que no aparece el link de volver a la verion antigua,suficiente tenemos con tanto problema que tenemos como para que ahora nos venga a joder tambien el facebook

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 8:49

La nueva version de facebook es patetica sobra demasiado espacio,hay iconos que ya no se ven no mejor dicho el facebook se volvio una mierda,al paso que vamos nos va tocar cerrar la cuenta por que no aparece el link de volver a la verion antigua,suficiente tenemos con tanto problema que tenemos como para que ahora nos venga a joder tambien el facebook

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 9:24

Es ridícula y complicada esa versión! Maten a los creadores del FACEBOOK por violar nuestro derecho a elegir!!!!


>:\

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 10:08

kiero volver a la vieja version del facebook y no me aparece la barra d volver a la antigua version...!! :(

la nueva es patetica..! ya no m gusta..

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 10:13

Sres Facebook y Sr Carlos esa barra a la q usted hace referencia solo sale la primera vez yo active el nuevo facebook y sali de viaje osea no lo abri en tres dias y ahora que vuelvo deSAPARECE LA OPCION VOLVER AL VIEJO FACEBOOK....SOOOOOO.... COMO SE VUELVE SI YA NO ESTA LA OPCION... GRACIAS

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 10:22

q alguien m ayude..!!
saben como hago para volver a la vieja version.??? XFAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 11:17

puxa kiero q vuelva la avieja version esta es mala yy fome

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 11:23

no encunetro mi muro de coemntarios ayudenme q no lo encunetro por ninguna parteeeeeeeeeeee

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 11:23

ESTA VERSION NUEVA ES UNA MIERDAA. ...!! keremos la vieja!

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 11:26

y no em gusta el nuevo facebook se ve todo desordenado q culevan el anterior. y la opcion de volver al anterior ya lo quitaron, ahora dejaron ese como unicooooooooooooo

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 11:32

alguien sabe
de como volveeeeer
a la version antigua???
por fa no kiero esta version

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 11:44

no se entiende me kedo con el anterior

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 11:54

quiero volver al viejo facebook i no m deja como hago? yo no queria lanueva version xq no m gusta! y ahoa no m deja volver!!!

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 12:44

I dont like the new desing!!it´s horrible...I don´t feel confortable anymore!!!!...i want to have back the older version ...but i can´t...please help me to do it...seriously i dont like at all

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 13:00

esta buena la idea pero no me gusto si se pudiera organizr mejor como uno quiera seria mejor ademas que el muro desaparece como tal y se agrega como pate de tu perfil desordenando todo ojala lo arreglen y utilicen la opocion antigua de agrupar los post del muro

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 13:43

me paso lo mismo estoy en la nueva version q para nadaaaa es buenaaa y quiero volver a la antigua! de verdad q ya la gente se retirara del facebook ya q es muy enredada esa verdsion new y al no poder volver a la version anterior ya se vuelve fastidioso el facebook y pierde su emocion,deberian quitar esa yq buenisima version o quizas inventar una mejor xq esa no fue gran impacto y nada buenaa..

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 15:21

no me gusta la nueva vercion y como la ago para volver a la otra porfavorcitooooo

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 15:51

porfavoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!1111 estoy llorando horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diganmeeeeeeeeeee como puedooooooooo volver a la antigua versionnnnn de facebook????????????????????

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 15:54

Señor Carlos Riveros digame porfavor se lo pido incada de rodillas que me diga como poder volver a la antigua version de facebook??,porque ya no me aparece volver a la antigua,,porfavor rogandole y suplicandole le pido que me diga porfavor como volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 16:22

hOLA , Envien un comentario , desde la parte de la isquierda hacia arriva , pueden cambiar el siguente mensaje , pero no las paginas . Gracias.

Facebook la verdad esta jodido , buscando en paginas webs hago una recopilacion de lo que dise la gente . Espero qe tomen en cuenta mi cometario :
http://actualtecnologia.blogspot.com/2008/07/el-nuevo-facebook.html
http://www.facebooknoticias.com/2008/07/21/nuevo-diseno-en-facebook/
No tengo ganas de seguir pero espero ... que tomen consideransión .
La nueva version en una palabra seria : ASCO

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 16:36

Presionen en este link para volver al viejo facebook

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 16:43

es verdad lo de que se le pierde la gracia peor es verdad lo de q se demora menos para ver los perfiles y vas donde quieras ir

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 18:40

por favor queremos la vieja versioooonnn!!!! la nueva es feaaaa!!!

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 19:08

el nuevo facebook es hORRIBLEEE por favor pueden poner el viejooo se les agradeceriaaa muchoooooooooo gracias ATT:albani obsecion por facebook !!!! XD

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 19:11

el link ke dieron no me funciona solo vuelve allogin y despues de entrar esta igual en el nuevo facebook hay k hacer algo aparte de solo apretarlo?

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 19:25

copia y pega la direccion en la pagina de tu FB cuando ya hayas abierto sesion!

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 21:03

pooorr favoooor!!! u_u necesito la antigua version de fb!!! alguien ke sepa kmo volver??? no tengo el link ke dice regresar al antiguo pu porfisss
este nuevo es horrriiibblleeeeeeee!! ¬¬

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 21:35

senor carlos Riveros...nos podria decir como volver al antiguo facebook...alas personas k no le aparece la opcion de arriba a la derecha etc...pork a mi no me sale esa opcion de volver al antiguooo....agradeceria su respuesta...

Wildroad

13 de septiembre de 2008, 22:12

El nuevo facefuck realmente es bastante poco amigable, mucha información acumulada, mucha viñeta, se ve bastante desordenado... No entiendo nada... Quiero mi antiguo facefuck!!!

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 23:10

ES MALA LA VERSION NUEVA, QUIERO LA ANTIGUA.

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 23:14

lo odioo es horiiblee malisimaa ideaa! =@

Anónimo

13 de septiembre de 2008, 23:57

porfavorrrrrrrrrrrr les pido con mucho respeto que que pongan la antigua version,,,,,la nueva no la sopoeto y me saco las ganas de estar en el facebook,,quiero tener el antiguo porque sino no da mas ya no tiene la misma gracia no se ,,para mi y muchos mas es patetica,,,,

Carlos Riveros

14 de septiembre de 2008, 0:12

Gracias a todos por sus comentarios.

Lamentablemente les tengo una mala noticia, es el hecho de no poder regresar a la antigua versión de Facebook. Este es un post hecho en el blog de Facebook el dia 10 de septiembre (http://blog.facebook.com/blog.php?post=30074837130):

We are just beginning the process of moving people over to the new Facebook and saying goodbye to the old Facebook. The new Facebook has been available for a few months for general use, and we've been iterating on it for a long time. We set out to make Facebook simpler, cleaner, more relevant, and easier to control. With your feedback and participation—over 30 million people are now using the new site—we believe we've gotten to the best Facebook yet.

Básicamente dice que estan empezando a mover a las personas al nuevo Facebook y DESPIDIENDOSE de la antigua versión; es decir que ya es definitivo.

Así que no hay más remedio que acostumbrarnos a la nueva versión y esperar haber que más nos espera con Facebook.

Gracias a todos, suerte con la nueva versión y saludos.

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 0:56

QUE PORQUERIA LAMENTABLEMETE EN VEZ DE PROGRESAR SE ATRASAN, ESA NUEVA VERSION DE FACEBOOK ES MALISIMA PARA GENTE COMO YO QUE NO TIENE MIL APLICACIONES SINO SOLO LO BASICO PARA QUE SE VEA EN UNA SOLA PAGINA, QUE TREMENDOS BRUTOS LOS QUE DISEÑARON ESO, QUE NO PENSARON EN LA GENTE QUE SIMPLEMENTE NO LE GUSTA PONER APLICACIONES Y ESAS PENDEJADAS, ASI FACEBOOK NO TIENE SENTIDO MALISIMO QUE LASTIMA, ME SALGO

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 10:03

PORFAVORRRR QUIERO LA ANTIGUA VERSIOOOOOOOON =@*#^&#@&*%$##$@!* nojo... esa versin nueva es la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es espantosaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a tener q desactivar mi cuenta en facebook

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 10:54

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1
http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1
http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1
http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1
http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1


LINK PARA EL ANTIGUO FACEBOOK :)

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 12:01

NOME PUEDE GUSTAR!
KE SE PUEDE HACER AL RESPECTO?
HAY ALGUN MAIL DONDE ESCRIBIRLE A LOS ADMINISTRADORES DE FACEBOOK?

antes entraba feliz a la pagina, ahora niun membrillo

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 13:40

MUY MUY FEA LA NUEVA VUELVAN A LA VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 13:48

MUY MALA LA NUEVA VERSION DE FACEBOOK PREFIERO LA ANTIGUA ¿COMO LO HAGO SI NO ME APARECE LA OPCION?

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 14:33

como ago para volver al facebook antiguo ne me sale niguna barra
ayudaaaaaaa

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 14:42

horrible na nueva version.. quiero ña antigua.. q horror..

Jhocha

14 de septiembre de 2008, 14:53

Maldita version nuevaaa es una mierdaaaaaa

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 15:09

creo que son muy pocos los que le gusta, cambienla la mayoria y super mayoria gano a ndie le gusta. mas encima son chantas se puede regresar una sola vez.

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 15:14

ke horrible el nueva version.....
ke hago no me sale la barra para volver al antiguo...

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 15:37

la odio

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 17:13

como se puede volver el antiguo facebook nu me parece el cuadro q hado alguien q me ayude

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 17:13

como se puede volver el antiguo facebook nu me parece el cuadro q hado alguien q me ayude

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 17:13

como se puede volver el antiguo facebook nu me parece el cuadro q hado alguien q me ayude

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 17:20

Lo odio no me gusta como vuelvo al antiguo facebook ya no me aparece la ventanita que dice "volver al antiguo facebook" por favor alguien que sepa digame, no me gusta.

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 23:14

porfavor ayudenme a volver a la antigua version de facebook a mi no mesale esa barrita donde se supone que dice como volver ayudenme de verdad porfavor necesito su ayuda.
gracias

Anónimo

14 de septiembre de 2008, 23:14

Ya se como se pude volver al antiguo facebook!!!!haganlo!!! a mi funcionó =P

Good News! Do this to get the Old FaceBook Back :)

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

then clck 'add application'

then click

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

Maria Eugenia

14 de septiembre de 2008, 23:17

Ya se como se puede volver al antiguo facebook!!!! a mi me funciono =P
Good News! Do this to get the Old FaceBook Back :)

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

then clck 'add application'

then click

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 1:13

No me gusta:s
Las aplicaciones no se ven ni Ndaa..
Es mas problmatico eso:/

larissa

15 de septiembre de 2008, 8:36

no me gusta la nueva version facebook porfa los moderadores ayuden a los q no le gusta el nuevo facebook ayer yo lo pusey me perdi totalmente yo tmb quiero regresar al antiguo facebook ayuendenos porfavor !!! como hago para regresar al antiguo facebook ???
(FAVOR RESPONDER) ESTO ES UN RECLAMO A FACEEBOOK SERIAMENTE .

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 9:38

HAGANLO!!! EN SERIO FUNCIONA , SI QUIERN TENER SU VIEJO FACEBOOK HAGAN LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN!!!!
Ya se como se puede volver al antiguo facebook!!!! a mi me funciono =P

Good News! Do this to get the Old FaceBook Back :)

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

then clck 'add application'

then click

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 10:20

la verdad la anterior version era mas facil practica y divertida ahora esta mas chafa (fea x decirlo asi) a los q no nos gusta deberian darnos la opcion de volver a la anterior con todo respeto es un pedido no d una persona sino d miles esperando ser leidos y complacidos en la peticion

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 10:26

saken en nuevo modelo de facebook este no me gusta y no puedo volver a la version antigua ke me gusta mas esto es en serio

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 11:39

GRACIAS POR EL LINK MAGICO!!! x fin pude volver a la version vieja la nueva ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 11:39

GRACIAS POR EL LINK MAGICO!!! x fin pude volver a la version vieja la nueva ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 15:30

no puedo regresar a mi facebook antiguo como hago??? alguien que me ayude por favor... el nuevo no me gusta para nada. gracias.

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 15:32

quiero bolver a la antigua vercion de facebook
por fabor ojala que sea lo antes posible que bevo hacer para ingresar....

flor

15 de septiembre de 2008, 15:48

porfavor como hacer para regresar al viejo facebook??

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 15:49

el nuevo facebook es terrible lo peor que pudieron hacer.

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 16:13

Para los q no le gusta el nuevo face (a mi si me gusta) ak les dejo una forma de volver a la antigua versión, aunque pienso que deberian quedarse con la nueva....

primero agrega esta aplicacion: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

y despues metete en este link : http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

si es que se te devuelve al nuevo facebook solo tienes que hacer clik en el ultimo link

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 16:16

HAGANLO TAL CUAL!!! EN SERIO FUNCIONA , SI QUIERN TENER SU VIEJO FACEBOOK HAGAN LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN!!!!
Ya se como se puede volver al antiguo facebook!!!! a mi me funciono =P

Good News! Do this to get the Old FaceBook Back :)

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

then clck 'add application'

then click

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 16:23

no me funciona.

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 16:35

señor carlos riveros sera que ud puede hacer algo util para que regresemos a la version vieja de facebook?

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 17:10

el nuevo facebook es horrible, por favor consideren los comentarios de rechazo porque sino perderán muchos usuarios que se iran a hi5, myspeace etc. Que idea tan mala¡¡¡¡¡¡

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 17:40

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339
agregar la aplicacion

despues entrar a la siguiente direcccion : http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1


y voila antigua version de facebook ^^

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 17:57

eso no da.

melissa espinosa

15 de septiembre de 2008, 18:00

yo me retiro de facebook por que me parece patetico la nueva version del carelibro mientras que la vieja era muchisimo mejor. asi que lo eliminare y me ire para el hi5 que es muchisimo mejor que esto; ademas por que nos tienen que cambier de version si a la mayoria no le gusta. eso da muy mala imagen.

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 18:04

ami me funciono a la perfección
gracias ahora no tendre que estar calentandome la kbeza con el nuevo facebook.

para los que aun no les funciona primero tienen que iniciar seción y luego meterce a este link :

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

y finalmente agregar la aplicacion y listo

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 18:07

gracias me funciono !! pero de todas formas los de facebook deverian pegarce el palo que a la mayoria no les gusta el nuevo formato

Anónimo

15 de septiembre de 2008, 20:54

como ago para tener el viejo facebook?

Rocio

15 de septiembre de 2008, 21:41

yo tampoco encuentro la opcion para volver al antiguo facebook...no me gusta la nueva version...alguien podria decirme como volver al viejo?

flor

15 de septiembre de 2008, 21:56

horrible ! ensiam no puedo volver a la version vieja.

Valeria

15 de septiembre de 2008, 21:57

conmo se instala???

Rodrigo

15 de septiembre de 2008, 22:42

TRUCO PARA TENER EL FACEBOOK VIEJO
primero vas aca :

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

agregas la aplicacion!
y despues anda aca :

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

y listoo
vuelves a tu antiguo facebook
a mi me funcionó
saludos :)

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 2:51

uff que alivio ya tengo mi antiguo facebook, segun esa sera la version obligatoria dentro de poco, hay qe hacer algo para que esto no se haga o por lomenos hagan un esfuerzo creadores se estan mandando el medio condoro

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 10:20

ps yo si entendi como ver las aplicaciones y el perfil y todo, pero es lo peorrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 12:06

no me gustaaaaaa.... =P kiero el anterior =( y yaaaaa.! pero como hago.??? =S

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 13:50

Geacias por poner el link para kitar el ciejo face jeje
SEÑORES ESTE ES
http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1
copien eso y lo podran kitar

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 14:02

Deberian permitir el uso de ambas versiones asi todos estariamos contentos. A mi me parece un poco engorrosa la nueva version.

Antes cualquier persona con conocimientos muuuuy basicos podia estar en facebook. Ahora hay que saber un poco mas.

Tal vez cuando las personas dejen de utilizarlo habilitaran la opcion para usar la version de preferencia.

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 16:11

como ago pra tenner el viejo facebook

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 17:45

LA PUTA DIGO QUIERO EL VIEJO FACEBOOK LA CONCHA DE TU MADRE PONEME LE VIEJO FACEBOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK HIJO DE PUTA

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 17:46

EL VIEJO FACEBOOK LA PUTA Q TE PARIO
EL VIEJO FACEBOOK LA PUTA Q TE PARIO
EL VIEJO FACEBOOK LA PUTA Q TE PARIO
EL VIEJO FACEBOOK LA PUTA Q TE PARIO

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 18:04

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 18:06

EL NUEVO FACEBOOK ES UNA MIERDA

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 18:20

mas vale q agan algo para q tenga el viejo facebook x q si no los voy a ratam a todos

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 19:32

a mi el link me funciono un tiempo y ahora ya no me funciona mas ya estoy harta lo voy a cerrar y ojala que lo cierren al facebook que se vaya todo al acarajo ya me harte de estas porkerias

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 19:37

SI TODOS DEJAMOS DE USAR FACEBOOK DESAPARECEN ESTAS COSAS QUE NOS IMPONEN , DESPUES DE TODO COMEN Y EXISTEN GRACIAS A NOSOTROS QUE ANDAMOS USANDO ESTA MIERDA

YO POR MI PARTE CIERRO MI CUENTA XQ YO KIERO EL FACEBOOK ANTERIOR Y NO ESTA MIERDA QUE ME COMPLICA TODO

VIVEN DE NOSOTROS EL DIA QUE NO ESTEMOS S ECAGAN DE HAMBRE.

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 19:39

despues de todo nosotros le damos la existencia.

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 19:42

... puta la wa mala, + enrea no kaxo ni 1 wea. y no pillo lo q vusco...
... kiero la antigua no+..

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 20:19

ashhhhhh odio a facebook... esta nueva version es una porqueria....

Anónimo

16 de septiembre de 2008, 23:43

una verdadera MIERDA el nuevo facebook

y lo malo es que ya NO se puede volver a la version antigua !!!!

SToMP

17 de septiembre de 2008, 12:18

Si se puede volver

https://www.facebook.com/group.php?gid=52469212024&ref=mf

Anónimo

17 de septiembre de 2008, 12:26

Anónimo
14 de septiembre de 2008 23:14

Ya se como se pude volver al antiguo facebook!!!!haganlo!!! a mi funcionó =P

Good News! Do this to get the Old FaceBook Back :)

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

then clck 'add application'

then click

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1




MUCHISIMAAAAAAS
GRACIAAAS! el facebook nuevo no me gustavaa y graciias a este link regresee al antiguo :D
entreen enserio i funcionaa :)

Anónimo

17 de septiembre de 2008, 15:38

me llego un mail que dice que esa formula ya esta bloqueada por los administradores del facebbok asi que ya no funciona.

Anónimo

17 de septiembre de 2008, 21:36

oigaaan si se pudo..
lo acavo de aser ase unos 5 min y pude
gracias por el link!!!!!
ya me qeria desaser de ese facebook nuevo
esta horribleeeeeee

Anónimo

17 de septiembre de 2008, 23:03

QUE HORRIBLEEEEEE LO ODIOOOOOOOOOOOO ODIO EL NUEVO FACEBOOK... SU PRINCIPAL CARACATERÍSTICA ERA QUE ERA MUUUY COOL, PODIAS PONER APLICACIONES Y QUE TUS AMIGOS LAS PODIAN VER... AHORA SE CONVIRTIÓ EN OTRA PAGINA MAS... IGUALITA AL HI5 Y A OTRAS DE ESE TIPO.... QUE LATAAAAAAAAA

Anónimo

17 de septiembre de 2008, 23:28

EN ESTE GRUPO YA HAY MAS DE 2 MILLONES DE PERSONAS QUE SE UNIERON DE TODO EL MUNDO QUE PIDEN QUE NOS DEVUELVAN EL ANTIGUO FACEBOOK UNANSE Y DEMOSTREMOSLES QUE NO QUEREMOS LA NUEVA VERSION
http://www.new.facebook.com/group.php?gid=27233634858

Anónimo

18 de septiembre de 2008, 11:16

QUE PORQUERIA EL NUEVO FB QUERO EL VIEJOOO
LO ANTES POSIBLE PLS

Anónimo

18 de septiembre de 2008, 17:59

hola parece que ya bloquearon la forma de volver al antiguo con esa clave yo no pude entrar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo

18 de septiembre de 2008, 19:37

no me gusto para empezar se traba en mi compu

gracias por el link ya pude regresar!!

Anónimo

19 de septiembre de 2008, 3:06

mmmmm
a mi me huele k ---> https://www.facebook.com/group.php?gid=52469212024&ref=mf

es un puto virus o un puto fraude.... ek FireFox me marco k no era seguro, no se Uds.

en cuanto al facebook.... justo cuando le empezaba a agarrar cariño pasa esta pendejada

Pinches diseñadores
Unos pendejos ellos son
Todos keriamos al facebook
Organizaban a nuestros amigos
Ssolo keda decir adios

Anónimo

19 de septiembre de 2008, 3:07

perdon, soy el de arriba, si es un grupo.. ahun no le e intentado... vuelvo mas tarde para dar mi veredicto

Anónimo

19 de septiembre de 2008, 16:48

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo

20 de septiembre de 2008, 12:26

I HATE THE NEW FUCKING FACEBOOK
I LIKE DA OLD ONE!! =(

Anónimo

20 de septiembre de 2008, 13:04

Pienso que el nuevo facebook perdio la simplicidad y minimalismo con el que iniciò, la nueva versión confunde al usuario al tener que hacer más clicks para encontrar lo que busca, como sus grupos o sus páginas favoritas. Definitivamente voto por el regreso de la versión anterior

Anónimo

20 de septiembre de 2008, 18:32

no entiendo por que quitaron la vieja version; si es por beneficio creo que se equivocaron por que ya los usuarios se estan retirando de facebook para usar el hi5 y muchos mas... primero se podian ver las aplicaciones ahora ya no da lo mismo que en el hi5.

Anónimo

21 de septiembre de 2008, 21:23

a mi esa aplicacion me funciono 2 veces pero despues se me volvio otra vez al nuevo y nunca mas me funciono :(

Anónimo

22 de septiembre de 2008, 11:29

HAGANLO!!! EN SERIO FUNCIONA , SI QUIERN TENER SU VIEJO FACEBOOK HAGAN LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN!!!!
Ya se como se puede volver al antiguo facebook!!!! a mi me funciono =P

Good News! Do this to get the Old FaceBook Back :)

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=2345053339

then clck 'add application'

then click

http://apps.new.facebook.com/?fbnew_opt_out=1

Anónimo

22 de septiembre de 2008, 15:39

ami ya no ME FUNCIONA Y NOSE PORKE

AYUDAAA

Anónimo

22 de septiembre de 2008, 18:58

ZZZZZZZZmZZZZZZZZZZZZZZeZZZZZZZZZZZZeZZZZZZZZZZZsZZZZZZZZZZZZZZtZZZZZZZZZZZZZZZZZZoZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZyZZZZZZZZZZZZZhZZZZZZZZZZZZZaZZZZZZZZZZZcZZZZZZZZZZZZZZZiZZZZZZZZZZeZZZZZZZZZZZZZZnZZZZZZZZZZZZdZZZZZZZZZZZoZZZZZZZZZZZZZlZZZZZZZZaZZZZZZZZZZpZZZZZZZZZaZZZZZZZjZZZZZZZZa

Anónimo

22 de septiembre de 2008, 20:04

comol ya no funciona elñ link pa volver al nuevo facebiook, y ya esta implementada perpetuamente, les propongo que todos cierren sus cuentas, tal y como yo lo hice, y en la parte que te pregunta el motivo x el cual la cierras, escribe, que el nuevo facebook es una mierda, y no volvere hasta qeu devuielvan el antiguo, o den la opcion de elegir....
Para cualquier caso despues la pueden reabrir, pero no lo hagan hasta que no vuelva la antigua version....


REBELION!!!!!!!!!!

el pueblo manda!!!!!

Anónimo

23 de septiembre de 2008, 2:11

Quitaron la version nueva del facebook?... Porque ahora solo puedo entrar a la vieja y a mi si me gustaba la nueva.

Anónimo

24 de septiembre de 2008, 11:03

no me usta para nada
aparte
no se ven mis cuadros
es uun asko

Anónimo

24 de septiembre de 2008, 19:10

Ya no me sirve mas el link...se me puso la version nueva y no puedo volver a la antiagua!!!

Anónimo

24 de septiembre de 2008, 20:55

es un ascooooooo la nueva vercioon
no puedo ver mis mensajes q teniaa en el muro
y no se ven los cuestionarios q isee antes nadaaa!!!!! ..
CAMBIELO PORFAVOR !!!

Anónimo

26 de septiembre de 2008, 1:57

pffff
por la cresta wn
eh estado
2 dia wewiando
para tener el antiguo fecebook
como lo hagooo !!!
la dura que me aburri wn :/
una mierda el facebook qlo nuew
no funka esta caga por lo menos ami no me sale
el antiguo :/

Anónimo

26 de septiembre de 2008, 13:32

hhhhhhhhhhheeeeeeeeeeejjjjjjjjj que putada el nuevo facebook, huelgaaaaaaaaaaaaa no entren a facebook hasta que reciban un mensaje en su correo que diga que ya lo agregaron, hey quien apoya esto, vean qeu es por el viejo facebook, haganle apoyen

Anónimo

30 de septiembre de 2008, 18:50

me gusto mucho, lo encuentro chori chori,,,

la agueona

Anónimo

1 de octubre de 2008, 11:45

es la raja en nuevo facebook. dejenlo como está. chaussssss lus vemus
atte.



yo

Anónimo

9 de octubre de 2008, 14:45

quiten esa porkeria del nuevo facebook ta super en gaber awe ............

Anónimo

9 de octubre de 2008, 22:55

io encontre genial la nueva version ya qe nos permite ir progresando a la par con toda esta tecnologia qe hay hoy en dia....io lo entiendo bien y no tube ataos con la nueva version......io caxo qe la gente en su gran mayoria es floja no quiere pensar y la solucion mas facil es volver al antiguo facebook pero esto va para los qe discuten el tema osea los qe no piensan jajajaja

Anónimo

30 de octubre de 2008, 14:01

me bloquearon la pagina del facebook en mi trabajo como puedo desbloquear la pagina para ingresarrr ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo

28 de noviembre de 2008, 23:02

q llorones son. sinceramente. es cuestion de saber en que boton del nuevo facebook va todo. asi se soluciona el rollo.

o es q es muy comodo esperar 10 minutos a q se cargue el sinfin de programas de facebook.

ahora no hay q bajar hasta la mitad de la testamentaria pagina del viejo facebook para encontrar el botoncito de grupos pq ahora esta en INICIO, a un lado. got it?

Anónimo

28 de noviembre de 2008, 23:06

ah y lo del muro, entra a tu perfil, alli esta. y para los cuestionarios entra en perfil de quien te de la real gana, en cuadros (al menos el nombre si tiende a confundir) y alli puedes pasarte la eternidad a q se deskargue las mil cosas de los cuestionarios.

alba loarca!

12 de marzo de 2009, 1:24

como hago para regular el tamaño de la información desplegada: breves con fotos, o sólo una línea. me digeron q solo debia Poner el cursor sobre la noticia elegiday q Apareceria la palabra editar; un clic sobre ella despliegaria un menú con las opciones de tamaño. mero ami no me aparece....necesito ayuda respecto a esoooo!! porfavor!!

Anónimo

12 de marzo de 2009, 17:37

gracias a todos por avisarme q el nuevo faceb es una cagada asi no lo adquiero mil gracias!!!!!

Anónimo

13 de marzo de 2009, 19:24

Vale mierda el nuevo facebook

Anónimo

13 de marzo de 2009, 20:19

donde tengo que ir para que me avise los cumpleaños?

Anónimo

17 de marzo de 2009, 17:22

como obtengo un facebook como el viejo? no puedo hacer uno porfavor ayuda!
saludos

Anónimo

22 de septiembre de 2009, 13:39

yo lo uso soy miembro de facebook nuevo ;) zzzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzzxzxzxzxzxzxzxzxzxzzxzzzxzzxzxzxzxzxzx :p

Anónimo

5 de febrero de 2010, 12:09

me parece una reverenda cagada el nuevo face... son unos hdp!!!! te tendrian q dejar elegir... manga de cojidos de mierda los q lo diseñan....
Triyo-

Anónimo

5 de febrero de 2010, 18:06

El antiguo esta mejor

Anónimo

6 de febrero de 2010, 10:24

Cual es la pagina?

04248972975

6 de febrero de 2010, 13:48

no puedo poner el nuevo fAcebook.... y yo lo quiero respondame al tlf de mi nombre

Anónimo

18 de junio de 2010, 14:28

ps yo no se pero yo tengo la antigua y kisiera la nueva lastimosamente mi pc es un pok antigua kisiera tener la nueva no saben es un ohorror la vercion viejaa

valentin

5 de diciembre de 2010, 22:25

como activo este perfil?

Publicar un comentario en la entrada