Spiga

Calcular el coeficiente intelectual

El coeficiente intelectual, abreviado CI (en inglés IQ) es un número que resulta de la realización de un test estandarizado para medir las habilidades cognitivas de una persona, "inteligencia", en relación con su grupo de edad.


Basado en esto, he encontrado este sitio que nos permite realizar el test de forma gratuita. Se encuentra en Español, Frances y Alemán. Consta de 39 preguntas con un tiempo para responder de 40 minutos, al final de la prueba obtendremos nuestro resultado que puede ser mejor interpretado con la información que se encuentra en esta misma página (haciendo clic en la palabra IQ, una vez te muestre el resultado) .

Mi resultado fue de 110, cual fue el tuyo?

191 comentarios:

MeMaRoGa

15 de julio de 2008, 16:10

Yo tuve 118...
Al parecer es alto...
Bueno saberlo =D

Anónimo

28 de julio de 2008, 11:01

LA MAS BOBAA

yo estoy en el nivel medio
105 U.U
esto es para ngrr:
ves que soy una burraaaaa!!!

jaja
dogg t (L)

JM

28 de julio de 2008, 22:24

E... yo tuve 97. Desastre. jaja!!

Anónimo

13 de agosto de 2008, 22:15

Yo tuve 101

Anónimo

24 de agosto de 2008, 17:24

jose eduardo viveros pineda
diantres saque 118!!

bueno ya somos 2..
esta bueno el examen
solo hay que pensarle un poquito

Anónimo

25 de agosto de 2008, 12:34

vivo en xalapa veracruz..y mi coeficiente es de 135!!

el examen esta facil.. :)

au revoir!!!

Anónimo

1 de septiembre de 2008, 17:49

133 y me sobraron 24 minutos

Anónimo

1 de septiembre de 2008, 22:03

114, soy honesto, aunque aquiciera haber sacado mas la verdad en los de los circulos con bolitas no sabia ni que pex, pero sali por arriba de lo normal, a y tambien lo hice en menos de la mitad del tiempo, esta facil pero soy un genio que lo traicionan los nervios, osea que es lo mismo un tonto, porque no puedo trabajar bajo precion, me falta aprenderme a controlar bajo precion, bueno en otros tambien salgo por arriba de lo normal.

Sayonara

Anónimo

3 de septiembre de 2008, 11:11

A mi gusto este juego esta muy divertido pero deberia de tener menos tiempo yo 118 en 12 min

Anónimo

19 de septiembre de 2008, 15:55

NO ENTIENDO POR KE LA MAYORIA DE USTEDES SE ALEGRAN DE OBTENER PUNTAJES ENTRE 110 Y 120.... ESO KORRESPONDE A LO NORMAL.. OSEA SI SEAN FELICES NO SON ANORMALES JAJAJAJA...EL PUNTAJE A CONSIDERAR COMO ESPECIAL O MUY SUPERIOR ES A PARTIR DE LOS 130 PUNTOS.. ESTO PARA LOS KE NO SABEN MUCHO DE CI.. AHORA YA LO TIENEN KLARO.. DE 100 A 125 SON PERSONAS NORMALES...(BAJO MEDIO O ALTO) PERO TRANKILOS SOLO ES UN INDIKADOR NO ES PARA TOMARLO TAN A PECHO...

MI CI ES DE 142 PERO KREO KE TODAVIA PUEDO MEJORAR..


SALUDOS

Anónimo

19 de septiembre de 2008, 16:00

KREES KE CON 142 DE CI ESTAS AUTORIXADO PARA DESMERECER A LOS DEMAS...
ESO AL KONTRARIO DEJA MUCHO KE DESEAR DE U PERSONA.....

YO OBTUVE 136 EN LO UNIKO KE KONKUERDO KONTIGO ES EN NO ENTENDER POR KE ALGUNOS SE HAN ALEGRADO POR COMPROBAR KE SU CI APENAS Y BORDEA LO NORMAL CASO DE LOS KOMENTARIOS 1 Y 5.... PERO WENO P´S KADA KIEN KON SU ROLLO

Anónimo

19 de septiembre de 2008, 16:06

hola, yo obtube 118 y si les doy la razon a los sres. que comentaron antes que esta chikita, en el kole me enseñaron que menos de 80 corresponden a downs. entre 80 y 95 inteligencia debil y hasta 129 los normales (n.bajo,n.medio,n.alto) arriba de 130 son los superiores y mas allas de 140 los genios, interezante el tema espero mas comentarios XD

Anónimo

19 de septiembre de 2008, 16:34

yo obtube 118... devo mejorar bastante :(

Anónimo

28 de septiembre de 2008, 18:29

jaja segun este sitio mi IQ es de 130 que opinan ,no estuvo tan mal, o si?

Anónimo

29 de septiembre de 2008, 13:00

yo tuve 138 yo creo que esta bien para tener 20 años no?

Anónimo

17 de octubre de 2008, 13:51

pues yo obtube 110
pero intentare superarme porque creo que aun puedo mejorar

Anónimo

18 de octubre de 2008, 21:47

yo soy de Guatemala y para ser sinceros el examen se me complico en los ejercicios 35 al 39 pero estoy satisfecho con mi resultado que es de 143...intentare mejorar!!

Anónimo

6 de noviembre de 2008, 11:43

Yo logré un coeficiente de 122, la verdad es que creia poseer mejores dotes ... pero no se si influye la edad en el test pues tengo 14 años además creo que no toda la inteligencia de un hombre se concentre en la lógica(capacidad de aprendizaje Etc...). si alguien que entienda del tema (Psicólogos etc...) pudiera concretar el tema estaría muy agradecido ^^ Saludos.

PD: Al de 142, dudo que poseas dicho coef. pues nadie con tal inteligéncia creeria que es superior a los demás.

pablo castaño

15 de noviembre de 2008, 17:13

yo saque 142 pero no se si este test sea muy fiable por el hecho de las inteligencias multiples, es muy dificil tratar de hacer un test estandar para todas las personas ya que somos muy diferentes.
tengo 18 años no se si estoy influencie en algo pero si alguien sabe me avisa.

gracias

mariclik

18 de noviembre de 2008, 14:12

110 justito justitooo

superdotado, bueno, eso creo...

18 de noviembre de 2008, 21:23

yo saque 143... de vrdd y no es por presumir... jeje

Anónimo

21 de noviembre de 2008, 21:28

k pna tngo 120 pro como tengo solo 12 años kreo k puedo mejorar

Anónimo

25 de noviembre de 2008, 13:48

Vamos a ver, no es question de la edad que tengas necesariamente y no es cuestón de mejorar...No es como el carnet de conducir es un puto indicador que que mide unas capacidades muy concretas pero obvia completamente otras como por ejemplo la inteligencia emocional. El coeficiente es el que es, un numero. No es como sacar un excelente o un suspenso es un indicador. Nadie deberia presumir de ello. Es como decir que una persona que mide 1'65 es peor que otra que mide 2 metros. Lo que pasa es que nos educan de esta forma en la que la inteligencia parece ser un privilegio superior. La inteligencia es un privilegio pero hay muchos otros, y ni tan solo esta claro que sea el mejor.

Perdon por el rollazo.

Inot

9 de diciembre de 2008, 8:46

estoy de acuerdo con el anterior comentario, aunque no en lo de comparar el CI con la altura, ya que el CI se puede trabajar y se puede mejorar, yo tengo 18 años, hace unos 7 u 8 meses saque un 118, ayer volvi a realizar el test y obtube 122 y lo realice en un menor tiempo, y esto mide la capacidad de razonamiento (logica) en concreto, si quieres alegrarte y enorgullecerte de tu CI, enorgullecete de lo que has conseguido aumentar y lo que has conseguido gracias a el mediante tu esfuerzo, partir de una mayor inteligencia no te pone por encima de otros que parten con una menor capacidad, es como poner a alguien que tiene mayores aptitudes para realizar cierta actividad como si fuese alguien superior, lo importante no es la altura de la montaña donde empiezas, es el camino que has escalado y los objetivos logrados de por medio, y esto se aplica a todo, y cuando digo todo quiero decir TODO.

Anónimo

9 de diciembre de 2008, 10:25

YO E SAKAO EN STE 120,, Y EN OTRA PAG WWW 125,, Y TENGO 13 AÑOS!! TA BIEN,, EH??
XDXDXD

Anónimo

18 de diciembre de 2008, 13:13

hola yo obtuve 149 en un psicologo y no me considero lista.con esto kiero decirles algunos comentarios que reduzcan su emoción desinivida hacia sus resultados.por cierto tengo 16 años

JakeBlack

19 de diciembre de 2008, 4:02

yo estoy de acuerdo con INOT y bueno la verdad la inteligencia solo es la capacidad para comprender mejor y mas rapido las cosas, ademas de que hay diferentes tipos de inteligencias, y pues igual yo pienso que para considerarse como un "cerebrito" se tiene que ver primero el trato y cuidado que se le da, no les parece?
yo saque 118 pero tratare de mejorme =)

Anónimo

21 de diciembre de 2008, 1:54

mmm no vale que repitan una y otra vez el test,el resultado que vale es el que se saca a la primera,a mi me dio 122 y soy orgulloso de ser normalito

Anónimo

21 de diciembre de 2008, 13:24

mmmmmmmmm me parece que muchos de ust les agregan un numerito , sepan que no tienen qeu quedar bien con nadie , el mio es de 125 , y orgulloso estoy de el , claro esta qeu si puedo elevarlo lo voy a hacer

Anónimo

30 de diciembre de 2008, 12:28

si claro, y yo me lo creo que sois todos tan listos... que fácil es mentir en la red...me apuesto a que la mayoría ni llegaron a 100

Anónimo

30 de diciembre de 2008, 23:40

o todos los papis que tienen su ic de 130 o + chequen la desviacion del test que emplearon se pueden llevar un chasco jaja yo soy de 145 con una desviacion de 15 a ver si dejan de burlarse de los demas jaja

Anónimo

3 de enero de 2009, 13:58

pandilla de palurdos que se creen que son más inteligentes que los otros estos son los mas infelices y amargados de todos se creen que por tener un ci de 142 son los mejores jajajaja disfrutad de vuestra ilusion pk habra gente con 115 que conseguiraa mas cosas que vosotros intelectos

Anónimo

4 de enero de 2009, 23:55

Disculpenme, pero,uds. dicen que tienen un CI alto, pero escriben de la patada, tienen una ortografía de muerte, y hablan un basurero, no se les entiende nada. Así como escribimos así pensamos, no entiendo como tienen un coheficiente tan alto.

Anónimo

5 de enero de 2009, 20:30

Holas! yo saqué 138, y les puedo decir que no me siento ni mejor ni peor de lo que me sentía antes de hacer el test... Si quieres probar en verdad cuán inteligente eres, por qué no haces el test de la vida... Ese nunca falla creéme... Evalúate a ti mismo, cuán inteligente eres cada día para comprender a las personas que te rodean, cuán listo eres para no desesperarte por tonterías, cúán listo eres para resolver tus propias dificultades cotidianas, y cuán inteligente eres para amar a los que te rodean aunque no piensen y sean distintos a ti... Ahí va de tarea ;)

Inot

12 de enero de 2009, 17:12

Con respecto al anterior comentario:
Ahí entramos en otro mundo, tu no te estás refiriendo a la inteligencia, te estás refiriendo a la sabiduría, aunque me parece bien que lo hayas escrito porque hay gente que va mal en esas cosas y se piensa que por tener un "don" de mayor inteligencia ya es mas que nadie, deberían tomar conciencia de todo ésto y trabajarse a sí mismos.

Anónimo

20 de enero de 2009, 17:29

jajaja me kago de la risa, todos juran tener arriba de 130 cuando mexico ha sido de los paises con nivel promedio a bajo dentro de los estandares mundiales de IQ si todos todos todos fueran taaan taaan inteligentes xq mexico es un pais tercermundista no mames ja! quieren ver q tal listos son tomen el examen mensa ahi si se ve quien es superior de intelecto

Anónimo

22 de enero de 2009, 20:40

en las VERDADERAS MEDIDAS es ke menor de 90 menor a lo normal, 90 a 110 normal, de 110 a 140 genio y mayor de 140 superdotado

yo tuve 131 :P

Anónimo

25 de enero de 2009, 2:43

la verdad algunos hablan sobre sabiduria y las cosas de la vida y dicen que eso es lo que cuenta, pero eso tambien es cosa de la inteligencia, pues existen diferentes clases de inteligencias como la I. Logica-Matematica, la I. Emocional, la I. Musical, etc. Y pues yo creo que en lugar de alardear sobre su desarrollo en solo una de ellas, mejor deberian de ponerse a trabajar con las cosas que en realidad les faltan, pues creo que es mejor tener un poco de todo que mucho de uno.
Pero eso es lo que yo creo.

Anónimo

26 de enero de 2009, 15:52

Esto es para el mexicano.. porque supongo que es mexicano el que hizo el comentario (y eso explicaría lo que dice jajaja) No te das cuenta que esta es una pagina a NIVEL MUNDIAL!!! todos los que escribimos y decimos tener 130 o mas no somos quiza mexicanos ¿no piensas buey? jajaja.. con razon tu pais esta asi.. eso lo explica todo... y yo soy de America el continente.. porsiaaa

Anónimo

1 de febrero de 2009, 16:43

Yo soy español de 14 años y saqué 106.

Inot

7 de febrero de 2009, 18:15

No se flipen por sacar un alto C.I. porque ésto no muestra la inteligencia real, en realidad solo es inteligencia potencial (la capacidad de aprender por su propia deducción) lo que muestran estos tests. Vale que es algo muy bueno y es muy útil tener un alto C.I. pero no piensen que por eso son mas inteligentes que los demás, porque como dijeron anteriormente ay muchos tipos de inteligencia y aunque su desarrollo sea influenciado por el C.I. no quiere decir que éste sea indispensable, así mismo cuando se aumenta la inteligencia (en general) y se expande la mente el C.I. también aumenta, lo que quiero decir es que aunque la inteligencia real y la potencial (C.I.) son dos cosas que van ligadas la una no determina la otra necesariamente y las dos son variables.

PD: Yo obtube 130 y no me siento superior ni inferior por ello, ya que cada persona tiene sus propias cualidades y éste no deja de ser otro rasgo característico humano mas (una herramienta para cumplir nuestra tarea en la vida), no determina quienes somos en realidad, solo con lo que trabajamos.

Dicho ésto espero que reflexionéis y dejéis de juzgar por éstas cosas, ya que es del todo inapropiado y no hace otra cosa mas que alimentar al ego mismo que con su ignorancia, acabará por destruiros emocionalmente.

Anónimo

15 de marzo de 2009, 13:40

mi ecoeficiente intelectual llega a 145, un nivel muy alto para un chico de 13 años.

Anónimo

16 de marzo de 2009, 17:09

EL mio es de 136 con 14años xD he echo varios test i dan 130-140 mas o menos esta bn no?

Anónimo

19 de marzo de 2009, 9:25

que pena que se dejen guiar por cosas tan intracendentes , no me di ni si qiera la paja de hacer este test, porque se que la inteligencia intelectual no mide el grado de superioridad de una persona, aunque si da una pauta de lo que puede lograr si se esfureza. El CI es solo una variante para saber que tan capaz es una persona, y si depende de la edad porque el cerebro se entrena, es decir que tu ci si puede elevarse, tambien depende de como tus padres te hayan estimulado para que seas mas inteligente intelectualmente
el cerebro es un musculo por lo tanto si no lo usas se atrfia y para aquellos que bordean los 20 años les digo que esa es la edad limite en que se fija el desarrollo del cerebro,es decir que segun los cientificos hasta alli crece y despues empieza a declinar(sera vdd?)
çyo tengo 34 años siempre he sacado un porcentaje muy elevado generalmente arriba de 120 o mas y aun es igual. pero no me jacto de eso todo lo contrario me da pena
de da pena pensar que la sociedad actual se vanagloria de la CI cuando no es un indicador de exito en la vida es mas importante la CE o inteligencia emocional mejor busquense un test de esos y vean como salen porque de ello depende loque vayan a hacer con su vida. porque la CE es la capacidad para lograr haer cosas con tu CI
otra cosa lla CI de hoy en dia es muy distinta a la de 50 años atras ya que como dije en cerebro se estimula y se desarrolla y eso desde que estas en el vientre materno es decir que hoy en dia hay muchos factores que influyen en que la ci general sea mayor ademas tambien es factible que el nivel de ci se herede por lo que tambien va desarroyandose geneticamente y cada generacion es mas inteligente intelectualmente que la anterior y tienen mas estimulos externos
hace 20 años no todos teniamos acceso a pc o a internet por ejemplo
bueno esto es nada mas para que se preocupen de hacer algo en sus vidas y no se dediquen solo a hacer test de inteligencias que solo sirven para estimular el ego y usen su inteligencia para tener un mejpor vida que pasar pegados en los copmputadores sin amigos y sin familia
Mi nombre es andrea castro vivo en chile y si es vdd que tengo un ci superior a los demas no veo en eso motivo de orgullo porque mi ce es deficiente razon por la cual he fracasado en muchas cosas y actualmente trabajo en aseo
un beso a todos y que sean felices
bye

Anónimo

27 de marzo de 2009, 18:56

HOLA
YO SAQUE UN IQ DE 97
LO NORMAL MEPARESE
YO SIENTO Q ANDO UN POCO MAL
TENGO 13 AÑOS
PERO BUENO
SALE ME RETIRO Y CHIDO TEST

Sol

31 de marzo de 2009, 17:42

Hola me parece interesante esto, pero no creo que IQ ponga una barrera en tu vida o sentirte superior nunca me hice uno pero bueno en fin.Creo que muchas personas que no parecian para nada tener un alto coefeciente han hecho muchas cosas buenas por la hunadidad que otras que se entienden asi mismo como genios. Perdòn espero no incomodar a nadie solo es una opinion..
Saludos para todos y que tengan una feliz jornada.

Anónimo

11 de abril de 2009, 7:51

wnas tengi 12 años y me salio 138 me pueden decir q es si es bueno o malo aki msn:kirineitor_@hotmail.com

Anónimo

13 de abril de 2009, 14:07

El mi fue de 190. Pobres simios llorones. Jajaja

Anónimo

14 de abril de 2009, 17:34

jha jha jha jha yo sak 99 pero no importa yose k lesgano atodos...

Anónimo

17 de abril de 2009, 3:50

jajaj mieren tengo 12 años i mi coeficiente es de 150 aber si aprenden

Anónimo

18 de abril de 2009, 21:39

pos yo tengo 151 y el ignorante de arriva que valla a molestar o joder a su progenitora

Anónimo

26 de abril de 2009, 0:14

yo tube 150 ike me vale madre eso que no me van allevar los ruso asi que que saber que coeficiente tengo no me va aser mas listos que otros el chiste es saber como utilizarlo y con que fines weyes i solo tengo 16...i que no ando presumiendo i me considero normal no un nerdo...

Anónimo

1 de mayo de 2009, 16:33

es cualquiera, tendria que haber mas cosas que solo logica. Yo tengo 107 y no me importa porque las del final no tenia ganas de pensar y le meti en todas
Beso :)

Anónimo

6 de mayo de 2009, 10:32

yo obtuve 101 y me parece bien, pero hay que trabajar para mejorar. Jhon. Rep.Dom

Anónimo

6 de mayo de 2009, 16:55

pues yo tuve 103, la vdd me puse un poco al ay se va, pero creo q lo puedo mjrar mucho, debe ser asi , pues bien, aunq tngo 103 voy en primero de prepa y todavia no cmplo los 16, y lo me qdaban 23 minutos cuando acabe, esta facil pero hay q echarle ganas,pero cm sea tngo q mjorar mucho

Anónimo

15 de mayo de 2009, 19:56

hola a todos mi nombre es Emilia y no es por presumir, pero yo hice un CI, ante psicólogos en una sala durante 2 horas que son lo que tardan estos test y con 10 hojas por delante y por detrás sobre todo tipo de preguntas literatura española, literatura catalana, literatura inglesa, biologia, física y química, matemáticas, etc., en total si no recuerdo mal fueron 200 preguntas que respondí en 50 minutos menos de 1 hora (solo por 10 minutos), ¿saben cuál fue mi CI? se los diré, mi CI fue de 165 muy superior a la media, con lo cuál quiere decir que soy superdotada, no quiero darmelas de lista pero ya que todos aqui presumen del resultado que les dio un test de internet yo puedo presumir del que me hicieron a mi ¿no?, bueno yo solo tengo 18 años si sigo haciendo lo que me gusta tal vez llegue a tener un CI de 200, espero llegar lejos en la vida, ah un último consejo a todos los que les dio un CI alto no desaprovechen ni un segundo de sus capacidades grandes genios se han perdido por no querer escucharlos.

Emilia_18

Anónimo

15 de junio de 2009, 22:55

yo obtuve 130, no me sorprende, antes pense ke tenia mas

Elisabeth.14

25 de junio de 2009, 10:04

Yo solo tengo 106 :(

Anónimo

15 de julio de 2009, 9:39

Genial. La gente por aquí tiene un C.I. que sobresale de la media. Muy bien. Mi enhorabuena, pero antes de perder vuestro tiempo realizando este tipo de test, que lo más que pueden hacer es subiros el ánimo (lo cuál está muy bien)... por favor, coged un manual de estilo y ortografía y utilizadlo... ¡Por Dios!

LOBOGRIS

23 de julio de 2009, 17:29

yo 100 y tengo 15 creo que tengo que mejorar mas no.

Anónimo

3 de agosto de 2009, 19:01

me ha encantado el test. yo tengo 118, ya se que es normalito, pero me he entretenido un rato. entiendo mis limitaciones, y la verdad es que a algunas de las preguntas no les encontre logica ninguna. nose si sera fiable pero los q consiguieron encontrarles la logica a todas merecen mi respeto y admiracion. un saludo desde asturias

Anónimo

8 de agosto de 2009, 15:43

Tengo 23 años, obtuve un resultado de 112 y la verdad m esiento a gusto con el, a todos los que pregonan que su resultado fue mayor al mio... Chinguen a su puta madre!!!

Anónimo

11 de agosto de 2009, 16:31

tengo 15 años y saque 94 es normal para mi edad
o soy un bobo?'


saludos.....

Anónimo

17 de agosto de 2009, 2:23

pues yo saque 97 y ni le entendi a ese figurero jajajajajaja

MAGGI

20 de agosto de 2009, 15:13

DIOS ME VOY A MORIR SOLO SAQUE 100 GUAAAA!!!

Anónimo

23 de agosto de 2009, 2:45

yo les voy a comentar algo que pienso..
en realidad no importa cuanto tengan de CI, sino que hagas con ello..
quiero ver cuantos de aqui que compiten como chiquillos para ver quien tiene mas CI...llegan a lograr carreras importantes a lo largo de su vida..
en la vida lo unico que importa es la constancia y la pasion por las cosas, el resto son solo numeros.

Anónimo

25 de agosto de 2009, 18:29

saque un CI de 80, tengo una empresa, hago lo que quiero, tengo empleados, manejo un bmw, masioncilla pequeña de 20 habitaciones, con alberca y algunas personas para atenderla (la aberca y la mansión), viajo a europa cada año nomas porque puedo, me imagino que los de 120 en adelante estan super mejor que yo... si? no? saludos... :)

Anónimo

31 de agosto de 2009, 17:39

pinche gente presumida ala verga

Acaso todo mundo tiene que decir su puto CI?
no mamen eso no lo es todo en la vida...
Preocupense por ser felices tener amor etc.

No en pendejadas como su CI pinchess bola de indios

Anónimo

3 de septiembre de 2009, 10:45

bah todo el mundo diciendo k tiene un CI de impresion... no tngo xk fardar de lo que tengo o no tengo...me basto y m sobro para saber kuanta inteligencia tengo... (H)

Luis Angel

6 de septiembre de 2009, 21:51

mm tuve 118 como varios jaja.... ah y tengo 18 años :S supongo que soy normalito =D

Anónimo

14 de septiembre de 2009, 17:01

Hice el test y obtuve 107,y no me siento mal por eso,me hubiera puesto mal si hubiese obtenido un nivel mas bajo,pero pienso que inteligentes somos todos solo que hay que estimular el cerebro de vez en cuando,para poder lograrlo.La inteligencia no lo es todo,si que ayuda en los proyectos de la vida,pero hay muchos que valen por su inteligencia y no por su persona,es decir sirven para actuar por lo racional y lo sentimental no existe para muchos.......bye

npf

16 de septiembre de 2009, 13:40

yo, 118 de CI y me sobraron 14 min. Tengo 15 años

Anónimo

17 de septiembre de 2009, 20:46

hola tengo 9 años creo que el menor de ustedes y los supero co n mi ci de 160 chau la edad no importa

Anónimo

17 de septiembre de 2009, 23:24

Es bueno el Test, pero no se debe tomar como un instrumento de gloria banal, el sentimiento de superioridad solo conduce al enfrentamiento, en este caso con palabras escritas; los dicen que no entendian nada y aquellos que les fue facil, no tienen gran diferencia. Los intelectos inferiores solo son aquellos que han querido buscar una confrontacion, Felicidades a aquellos que lo disfrutaron. 157

Anónimo

30 de septiembre de 2009, 9:09

tengo 14 aos i e sacado 124

Anónimo

30 de septiembre de 2009, 9:10

perdon años

Anónimo

30 de septiembre de 2009, 9:13

i me an sobrado 29:43 minutos

ZANGUANGO

30 de septiembre de 2009, 14:08

No entiendo porqué los que supuestamente tienen CI superior a 130 se empeñan en escribir como verdaderos imbéciles. Usar la K en vez de la QU y otras burradas similares.

Anónimo

6 de octubre de 2009, 0:00

me dio 105!!!!!
soy una genia y tengo iq bajo,
es una mentira:P jajaja
nerds se pelean por el iq !

Anónimo

6 de octubre de 2009, 3:42

156 solo me sobraron 6 minutos

Anónimo

19 de octubre de 2009, 10:56

donde puedo hacer el axamen denme el link

Anónimo

19 de octubre de 2009, 18:15

me salioo 140 y tengo solo 15 años nada malk no??

Anónimo

5 de noviembre de 2009, 0:54

normalita 105 no sean egocentristas el verdadero reto es aplicar ese coeficiente en la vida en mi experiencia yo e visto q triunfa mas el mañoso q el inteligente, asi q kda kien bye

Anónimo

7 de noviembre de 2009, 0:40

tengo 23 años y saque 106 la verdad me siento mal conmigo mismo... esperaba mas de mi creo que tengo que mejorar.
Saludos

Anónimo

12 de noviembre de 2009, 14:01

118 !! pense q me iba a dar menos xD
y tengo 19 años

Anónimo

23 de noviembre de 2009, 12:51

pues yo saque 35 tengo 98 años no esta mal no?

Anónimo

12 de diciembre de 2009, 17:12

138 ^^

Tengo 12 años y esperaba mucho menos ^^ Porque sera que me llevo 4 materias en Septimo (?)

MzStudios

6 de enero de 2010, 15:32

@Anonimo

"NO ENTIENDO POR KE LA MAYORIA DE USTEDES SE ALEGRAN DE OBTENER PUNTAJES ENTRE 110 Y 120.... ESO KORRESPONDE A LO NORMAL.. OSEA SI SEAN FELICES NO SON ANORMALES JAJAJAJA...EL PUNTAJE A CONSIDERAR COMO ESPECIAL O MUY SUPERIOR ES A PARTIR DE LOS 130 PUNTOS.. ESTO PARA LOS KE NO SABEN MUCHO DE CI.. AHORA YA LO TIENEN KLARO.. DE 100 A 125 SON PERSONAS NORMALES...(BAJO MEDIO O ALTO) PERO TRANKILOS SOLO ES UN INDIKADOR NO ES PARA TOMARLO TAN A PECHO...

MI CI ES DE 142 PERO KREO KE TODAVIA PUEDO MEJORAR.."

Es claro que eres muy superior a la media, con ese nivel de redaccion, me dejaste anonadado, sin duda alguna un genio.

@Anonimo

"
138 ^^

Tengo 12 años y esperaba mucho menos ^^ Porque sera que me llevo 4 materias en Septimo (?)"

Estas mintiendo como todos los que dijeron su edad y su supuesto IQ era muy superior a la media. Mentir es un proceso muy complejo, el hecho de presumir que "con tan solo 12" eres casi un genio es un claro indicador de que tu puntaje no fue muy superior a los 90

Anónimo

21 de enero de 2010, 0:54

Yo tengo 15 años y me saque 118. Supongo que no esta tan mal o si. De todos modos lo mejorare. Fue divertido.
^^Concuerdo con MzStudios

miguel mexico

25 de enero de 2010, 23:17

bola de estupidos juju
saque 145 ala primero y en 5 minutos no tuve que aprendérmelo de memoria como muchos otros de arriba
si quieren publico las respuestas correctas para que no esten jodiendo que no es verdad.-
jaaaj

madrileña

26 de enero de 2010, 5:57

aki la gente no tiene ni idea, los valores de los test en internet son poco fiables y muy aproximados. Si de verdad alguien cree que puede ser de alta capacidad (en el mundo de la psicologia no esta bien visto hablar de sobredotacion) tienen que hacer los test con un psicologo que controle y puntue. El coeficiente intelectual en como una media entre las multiples inteligencias que tenemos todos, y no existe un test global que mida todas a la vez. Por eso todos los test que habeis hecho no sirven de nada, mas que para contentar vuestro ego. No siempre es cuestion de alegria un coeficiente intelectual alto. Esto, sobre todo en la infancia y la adolescencia puede probocar exclusion por parte de los compañeros, lo que afecta muy negatyivamente al bienestar psicologico de la persona y sumirle en depresion, hacer que caiga en el temido fracaso escolar e incluso empujarle al suicidio. Sed maduros, y el que de verdad necesite saberlo que se ponga en manos de un psicologo especializado.
Por cierto, unicamente se considera alta capacidad a partir de 130. Por si a alguno le queda alguna duda, mi CI es 142 y soy socia de AEST (el equivalente español a MENSA). Un saludo

Anónimo

28 de enero de 2010, 2:42

mi ci fue de 160 soy ingeniero electronico y me apasiona la fisica nuclear, pero no soy feliz.de nada vale la inteligencia si tu vida es un asco, mi vecino tiene apenas 89 casado 3 hijos y vive el dia cantando y riendo, con que se come esto?

MADRILEÑA

29 de enero de 2010, 11:42

para que veas, yo estoy estudiando teleco sup. y ahora soy feliz pero llegue a tener depresion con apenas 12 años e incluso pense en suicidarme, para que luego la gente se alegre...
EN EL MEDIO ESTA LA VIRTUD (Aristoteles)

Anónimo

31 de enero de 2010, 10:29

jajajaj..!! chanfles... vean todo lo que dicen por un supuesto número. por allá arriba 118 y 120 "obtube y devo" Wao! de pelos..!! ¬¬* de nada vale tenerlo todo, ser el mejor en todo, si en tu vida nada vale la pena.
Típico de los cerebritos en el cole: muy buenas notas pero tienden a relacionarse entre ellos mismos, ya que, los otros estudiantes los excluyen por tener tan excelentes notas y estos reciben felicitaciones a diario de los profesores o se regodean de sus notas, cosa que no es agradable en absoluto. Entonces, ¿de que nos sirve ser tan "inteligentes" si no tenemos la capacidad de relacionarnos con TODA la sociedad?. Yo era un cerebrito, buenas notas y tal, pero me deje de eso xD. Recibía amenazas de muerte a menudo, y mi boletín lleno de 20 y 19, pero ¿en verdad lo vale? Para mi no. Como leí en un libro, que me ayudo con mi decisión, "el éxito no es tener el mejor titulo universitario, el éxito se trata de ser feliz haciendo lo que te gusta hacer".
PD: cuando digo que me deje de eso, se nota en mi escritura xD pero sigo con mis buenas notas, pero sin fanfarronear y ahora soy "popular" y le agrado a todos (a los que no les agrado, allá ellos, no soy monedita de oro) y siempre ofrezco mi ayuda en lo que puedo.

Anónimo

1 de febrero de 2010, 21:38

ya dejense de hablar tanta estupidez, concuerdo con l de 142 (uno de los primeros comentarios) la escala de 100 a 129 es normal para iq, esto no significa que seas ordinario ni mucho menos = para los de CI alto, creo que ninguno de los expuestos aqui supere los 135, pues basta con leer sus comentarios para ver que solo pueden sobre pasar los 130 de cintura jejeje yo saque 142 pero se debe a que pertenesco a mensa y se trabaja mucho para mejorar el IQ.

slds.

y dejen de escribir con el higado !

felicitaciones amigo de IQ 142 !

Anónimo

4 de febrero de 2010, 20:47

yupi !!!!!!!!! 126...aunq se q esto no es de fiar XD

Anónimo

7 de febrero de 2010, 23:19

ja en su cara 155 me sobraron 30 minutos

Anónimo

28 de febrero de 2010, 1:26

tengo 28 años y me salio 130 utilizando los 40 min. la verdad me sorprendi a mi mismo ya que ni siquiera conozco el ajedres ni colecciono tarjetas de yugi oh como los nerds jaja, yo pense andar en los 115.

Anónimo

1 de marzo de 2010, 11:18

amigos mios quien tenga la desencia y la sabiduria para leer esto que les escribo, la inteligencia no es mas que un factor que influye en nuestra vida personal, en lo personal no me interesa que sepan cual es mi IQ o IC cuando lo hice tenia 20 años, eso no mejora si no tenemos la mentalidad de desarrollarnos como personas e individuos miembros de una sociedad hoy tengo 22 años y creo que el IQ es solo una pequeñisima parte que complementa nuestra vida, crean que su cerebro no es la unica parte que comprende su ser o su persona, hay mucho mas que eso, espero que alguien que lea este comentario se interese y pueda entender lo que quiero decir y si lo entiende es que enrealidad es inteligente y si cambia su manera de pensar y deja su ego por saber lo que enrealidad significa el saber que tan listo eres, lo eres a un mas, cuidense hasta luego

Anónimo

8 de marzo de 2010, 1:41

****mmm sake 105, y creo q debo mejorar, y creo q mejor le pediré a Dios que es el dueño de la sabiduria a q eleve mi inteligencia, y ps dentro de unos cuantos meses vere q tanto he progresado.. bye...

Anónimo

12 de marzo de 2010, 18:31

hihi me la mam........
el mio s d 169

Anónimo

13 de marzo de 2010, 19:21

Superior a 145... después de éste valor no se dan resultados cuantificados, así que no les creo a los que dicen tener iq mayor...

Anónimo

23 de marzo de 2010, 16:35

"Hoygans", comprense un diccionario, que la ortografia les patina a base de bien.

Anónimo

1 de abril de 2010, 22:18

me llamo carlos soy de lima peru mi CI ES DE 108 bueno no estoy conforme se puede superar mas creo jejeje

Anónimo

3 de abril de 2010, 9:06

solo comentar que el test en teoria no se pueden repetir en 2 años o mas, es decir se hace una vez, otra cosa que me gustaria avisar CI superior a 118 son el 16% de la poblacion mundial, como me fascina ver a todos reunidos...

Anónimo

6 de abril de 2010, 8:13

qe webas mi IQ es 325 dispersion 24 y 228 dispersion 16, en esta dispersion da pereza es muy facil el test es mensa 100 de 100, osea 150

Anónimo

6 de abril de 2010, 8:14

ah y tengo 16 años retardados

Anónimo

13 de abril de 2010, 23:04

Saque 122...la verdad es que algunas cosas estaban dificiles

edson

17 de abril de 2010, 21:55

imposible que ustedes tengan el ci que dicen tener ,quiza algunos no todos , en la vida tantos superdotados van a forear a la vez siendo tan escasos ,hay muchos mentirosos
, x siaka tengo un ci de 118.

Anónimo

22 de abril de 2010, 11:30

126 y lo volvi a hacer 130 bno no estoy tan mal

Anónimo

2 de mayo de 2010, 15:11

yo tengo 10 años y e sacado 100 nose yo creo que es bastante

Anónimo

26 de mayo de 2010, 14:01

saben que? todos uds. son unos simples humanos, leed mortales que mi CI ES DE 153, y bueno pues que les idgo, no hay una escala bien definida para mi, es por eso que el test no me sirve ni un poquito, lo termine en menos de 10 min. si encuentran uno mejor porfavor dejen el enlace.

DAMIAN

19 de junio de 2010, 20:14

BUENO YO PROBE EL TEST Y LLEGUE A 140 EN 10 MINUTOS CON 37 SEGUNDOS

FRAZIER

19 de junio de 2010, 20:16

BUENO YO SOLO LLEGUE A LOS 135 EN 15 MINUTOS ..TENGO 9 AÑOS DE EDAD Y MI PSICOLOGO DICE QUE SOY UN GENIO

Anónimo

20 de junio de 2010, 13:52

llo tengo 96 bola de protosuarios masas no pensantes i llo ic mi examen en mensa i para los icnorantes es una institucion que se dedica a eso
i alos que pasan de 130 no mamen ni que fueran newton

Anónimo

26 de junio de 2010, 15:55

mi nombre es daniel tengo 16 años y mi IQ es de 189, a los 15 años me aplicaron y test de 200 preguntas de todas las materias y perfiles de la educacion en la unversidad de california. Para mi el IQ o coeficiente intelectual no tiene ningun valor en absoluto cada persona es capas de aumentar si coeficiente con el simple hecho de proponerselo espero que dejen de presumir si intelecto y mentir sobre el porque nadie mas que nosotros mismos sabemos de que somos capaces

Anónimo

30 de junio de 2010, 9:46

que onda, me llamo Abraham Anguiano y mi IQ resulto ser de 100. me agrada mucho saber qie mi inteligencia es normal,y me siento feliz por eso. la verdad concuerdo mucho con los que saben que el CI, es solo una forma de medir la inteligencia, mas no la UNICA. Ha, y a los que andan haciendo alarde de su capacidad, obserben el comentario anterior al mio. una persona con 189 de IQ, superior al de muchos otros que se creen mucho, tiene la capacidad de no sentirse mas que los demas.se los dejo a su criterio. adios y disculpen por extenderme tanto.

Anónimo

9 de julio de 2010, 19:35

me parece que aca mas de uno esta mintiendo ...

Anónimo

11 de julio de 2010, 22:16

Examen fomeeeee
1º lo hice en 7 minutos tire 10 al azar y sake 112
2º vez lo hice detenidamente tarde 23 minutos sake 141
tengo 14 años y pormedio 6.8 en chile
weno eso pos facil ;D!

Anónimo

11 de julio de 2010, 23:56

Jejeje poes yo saque 115 y a toda la bola de genios les digo felicidades y a la vola de cagapalos que le ponen mas a su resultado les digo fracasados por mentirosos xD... En fin vivan la vida que alcavo eso es lo que importa jeje En fin pz me boe sobres U.U
JEJE aca esta mi metro U.U
Por si quieren pasar a firmar jeje...


WWW.METROFLOG.COM/CRIST_VALE

Anónimo

13 de julio de 2010, 15:57

pucha tengo 15 años pero pense q sacaria mas solo tengo 122 T_T

Stil Allasi

22 de julio de 2010, 19:41

Weno aki pasa algo mui claro....ustedes se preokupan demasiado x el tiempo...tengo 14 años, utilize 37 de los 40 minutos i parece ser k mi IQ es 154....soi una persona extrovertida i me gusta mucho salir....dentro de 5 dias kumplo 15 años =D...

Anónimo

26 de julio de 2010, 14:22

y esta mierda como se usa?

Anónimo

27 de julio de 2010, 2:36

jajajja me dan risa todos los que dicen que tienen mas de 130 bola de mentirosos, se ve que les falta autoestima para andar pregonando tanta estupidez, puede haber de 130, 140 o 150 pero que raro que se haya reunido en este Blog tanto PseudoChico brillante, por favor son pateticos.

Anónimo

27 de julio de 2010, 23:32

me dio 138 y no me siento ni mejor ni peor creo que puedo dar mas

RML

5 de agosto de 2010, 17:47

Yo la verdad no se cuanto ifluya el IQ, la verdad entre a la Unam y tengo 105 puntos de IQ , soy normal como cualquier otro.

claudia

11 de agosto de 2010, 19:15

yo tuve 165 y tengo 12 años

Anónimo

6 de septiembre de 2010, 15:37

Para todos los prepotentes que comentan sus resultados tipo: yo tengo un 138 pero no me considero inteligente y tengo 12 años, la inteligencia no es funcion de la edad, naces con la que mueres, a no ser que tengas algun tipo de trastorno.

Mi nota: 99

Anónimo

6 de septiembre de 2010, 15:39

""Anónimo
27 de julio de 2010 23:32

me dio 138 y no me siento ni mejor ni peor creo que puedo dar mas""

No te sientes mejor ni peor pero crees que puedes dar mas? Analiza tu frase chico listo

Anónimo

6 de septiembre de 2010, 15:42

teniendo en cuenta que el porcentaje de poblacion por encima de 130 es un 2% y por encima de 150 debe ser inferior a un 1%...

Una de dos, o aqui hay mucho mentiroso o esta pagina la ve todo el planeta con lo cual deberian pedir mas dinero por la publicidad

Anónimo

6 de septiembre de 2010, 15:51

Pues yo saque un 12 y tengo 140 años

maiki

6 de septiembre de 2010, 15:53

Para STIL ALLASI:

Me rio en tu cara!

Anónimo

6 de septiembre de 2010, 15:55

FRAZIER
19 de junio de 2010 20:16

BUENO YO SOLO LLEGUE A LOS 135 EN 15 MINUTOS ..TENGO 9 AÑOS DE EDAD Y MI PSICOLOGO DICE QUE SOY UN GENIO


Y que dice tu psiquiatra?

James

6 de septiembre de 2010, 15:57

Pues yo saque 225 y me sobraron 40 minutos, porque no lo hice y me lo he inventado

Anónimo

6 de septiembre de 2010, 16:05

Hola me llamo Fernando y soy Español, desde pequeño destaque en el colegio y en ciertas actividades. Realice varios test que daban resultados en los que nunca he creido y que solo me han llevado a tener una presion social y expectativas de mis familiares y amigos que en nada me han beneficiado.
Tengo tendencia a la depresión y creo que nunca voy a poder ser feliz, todo me desanima y veo al ser humano como una criatura indigna.

Si esto es la inteligencia, preferiria haber tenido otro don, la felicidad.

John

12 de septiembre de 2010, 3:57

En definitiva, hasta me atrevería decir que tenemos un CI diferente según la variación del estado de ánimo, hora del día y las demás situaciones nombradas anteriormente, por lo cual se requiere siempre hacer un esfuerzo para mantenernos pensando y tratando de resolver problemas en nuestra mente para mantener una adecuada irrigación a nivel del encéfalo y tratar de proyectar ese CI hacia las demás personas. Recordemos que nuestro cerebro necesita también un "calentamiento", y dado que el CI es la capacidad máxima a la cual podemos llegar, no nos sorprendamos de algunos errores infantiles o equivocaciones que pudiésemos cometer cuando no hemos logrado ese "calentamiento".

Anónimo

13 de septiembre de 2010, 17:12

yo lo hice sin mentir les dire , por que aca todos pero absolutamente todos los que dijeron que sacaron de 130 hacia arriba creo mintieron, habra 1 0 2 que quizas si, yo saque 107 en la primera y 122 con tiempo en la segunda , y les dire algo ,nosotros los que hacemos esto ya nisiquiera somos normales , nuestra inteligencia rebasa los limites de los seres normales , se los aseguro y en cuanto a lo de que un IQ de 110 es normal , NO , eso es basura , esmentira , eso es muy alto por sobre el nivel de la poblacion mundial, haslo a tu hermano , hermana o tios o tus padres , yo lo eh hecho , ni siquiera saben como empezar el test, no saben nada, se kedan solo viendo , y nosotros no , ya sabemos como hacerlo , de k trata , asi k ademas esta medida es solo una parte , para saber el verdadero IQ hace falta ir con expertos , responder muchas mas preguntas , incluye emociones , y de todas las ciencias , asi k ya saben , nosotros no somos ya normales

Anónimo

14 de septiembre de 2010, 16:30

iq= 118
me sobro un poco mas de 16 minutos y tengo 13 años

Anónimo

14 de septiembre de 2010, 16:33

xd la verdad me salio asi porque me empezaron a llamar y puse enviar resultado sin mirar los ultimos 5

Anónimo

13 de octubre de 2010, 20:06

siempre me han dicho qe soy rara y aqui en la secundaria igual, tube un IQ DE 145 EN ESTE en otros tests 139 y 142 en si ¿cual es mi IQ?

Anónimo

14 de octubre de 2010, 17:18

Bueno miren, yo tengo 13 años. Tarde en hacer el test en menos de 20 minutos. Yo hice este test 7 veces (en 5 distintos meses), la primera vez que lo hice, saque 112, mas adelante saque 108, despues 108 devuelta, otra vez 108 y luego 122, 122, 122, 122. La verdad es que estos tests no son muy exactos, por el hecho de que el IQ se calcula de la siguiente manera:
Edad mental (obtenida por el test propiamente dicho)/Edad Fisica * 100 = IQ. Este test no pregunta la edad fisica, o sea, supongo yo, que yo debo tener mas del IQ que dice ahi, por el hecho de que los niños (tecnicamente ya adolescentes) de mi edad no se interesa en esta clase de cosas. Se dice que una persona alcanza su nivel intelectual maximo a los 40 años, luego comienza a descender. Me gustaria la opinion de Psicologos o Neurologos sobre el tema.


Escribo como viejo... jaja. ;)

Anónimo

14 de octubre de 2010, 17:20

Soy el mismo de antes, solo alcaro una cosa, yo no lo hago para alardear, solo quiero que la gente se de cuenta de la inexactitud de estos test.

Anónimo

7 de noviembre de 2010, 8:08

yo obtube 140
y realice el test en 13 minutos

Anónimo

5 de diciembre de 2010, 15:43

SIN COMENTARIOS LOS Q PONEN SU COMENTARIO DEBERIAN MEDIR SU TES DE AUTOESTIMA O NIVEL DE EGO CREO Q AHI SALDRIA LOS PUNTAJES Q DICEN TENER
JEJEJE
BYE BYE AMITTOS EL C.I NO SE AUMENTA PA LOS Q QUIEREN SUBIR DE LEVEL

Obed Luna

12 de diciembre de 2010, 11:16

Yo0 teengo0 40 de cii creeeo0 quee soy retrasaaaaado menttal
y haaalleer me coomiii un jaaabooon

Anónimo

29 de diciembre de 2010, 12:59

Dios qe gente ignorante.. todos mienten.. o la mayoria.. se hacen los piolas y no saven nada, porque no agarran su ci y se lo meten x el culo? mi ic 119 y me chupa bien un huevo (: Saludos

Anónimo

30 de diciembre de 2010, 0:13

yo obtuve 244 y lo hice en 12 segundos superenlo

Anónimo

30 de diciembre de 2010, 0:17

Pues tuve 25 y tengo 103 años esta bien no?

Anónimo

2 de febrero de 2011, 13:57

133 pero chicos sabian que la inteligencia es una Gran mentira es el nivel de curiosidad que tenga cada uno,,tengo 17 años y la verdad es que desde chico sobresalgo en todo y tengo pensamientos mayor a mi edad pero repeti la escuela y es probable que no la termine porque me parece totalmente aburrida en su totalidad jaja
y lo segundo que quiero decir e que es COCIENTE NO COEFICIENTE
para los que se creen superdotaos y estar entre el %2 de la poblacion y dicen coeficiente significan que no lo son :) solo son personas competitivas y muy agrandadas que no tienen derecho para nada a ningunear a personasde nivel promedio :)
cuando estos test miden la logica y la parte abstracta y ahi varios factores que no se toman en cuenta.
si los fueran lo abrian y no andarian diciendolo porque estarian ocupado aprendiendo cosas nuevas entro en el %2 pero se que personas con un poco mas de esfuerso logran mas que yo ...
Para el que dijo 142 y se cree que tine derecho a ninguniar a las personas ,,otra cosa los sueperdotados tienenungran sentido de la justicia ,,se no ta que no lo sos
y el de arriba 103 esta perfecto sos una persona promedio alta en la argentina las personas promedios 96 orientales 115 haiti 40 o.o esos directamente debe estar mal sacaado porque serian estupidos jaja suerte

Anónimo

10 de febrero de 2011, 6:31

118, havian algunas que me parecian muy faciles i otras, qeu quiero saber la resupesta, porque realmente...no la se.

Anónimo

19 de febrero de 2011, 20:29

maldita seas hice 145! y encima con mi novia haciendome sexo oral :S we intentare mejorar

Anónimo

26 de febrero de 2011, 13:42

manga de burros, iq es de 158...burros!!!!

Anónimo

4 de marzo de 2011, 0:34

103 noooooooooo
soy un pendejo!!!!!!!!!!

Anónimo

28 de marzo de 2011, 23:14

122....no está mal para tener 16 años a;D

Blanca (Tuxpan Veracruz)

2 de abril de 2011, 4:32

Hola yo tengo 54 años y saque 118 puntos, por lo tanto saqué un poco arriba de lo normal, lo contesté en media hora.

Anónimo

27 de abril de 2011, 16:29

saque 101 pero para tener 13 esta bn yo creo :D!

santy

16 de junio de 2011, 8:18

sque 108, y llegue al tiempo limite.... y tengo que decir que al final algunas ( 2,3..) me las invente a boleo, porque ya no me iba a quedar tiempo y lo hice rapido. en fin....

santy

16 de junio de 2011, 8:24

es cierto, es COCIENTE, y NO COEFICIENTE. y yo opino que esto NO es un test de medida intelectual, sino una forma de agudeza visual y mental, una forma de ver la destreza visual.Creo que se le llama test >Psicomotriz. yo me fiaria mejor por un Sudoku, eso si te hace mover el intelecto.

Anónimo

23 de junio de 2011, 23:28

mi hija tiene 4 años y tiene 118 es bueno eso?

Anónimo

1 de julio de 2011, 0:39

yo solo tengo 25.....cmts de verga no soy acaso un superdotado

Anónimo

1 de julio de 2011, 20:18

hola a todos..
tengo 24 años y cuando era un niño en mi colegio me mandaron a hacer varios test, saque mas de 150 de cociente intelectual.

Anónimo

23 de agosto de 2011, 13:57

tuve 94 soy normal pero no tenia ganas de hacerlo y lo pase rapido no lo pense

Anónimo

25 de agosto de 2011, 16:46

Ami me parece muy extraño ver tantos 130....9 y 140....9 . creo que como ven las publicasiones de los demas ellos quieren llamar la atencion de todos.. un poco mas de madurez.. obtuve 122 (Nivel Alto En Mentes Brillantes) pero hasta ahi.. nada de creerme genio ni nada. Por cierto tengo 24 años y mi equivalente a mi edad intelectual es de 29.3 años. IQ = 100 x EM / EC (EM = Edad Mental), (EC = Edad Fisica). Se los dejo para q saquen el suyo. Saludos.

Anónimo

27 de agosto de 2011, 20:59

hize el test y la primera ves ke lo hize me sake 133 soy jimmy sosa de aqp

Anónimo

30 de agosto de 2011, 8:10

Yo tengo 11 años y a la primera saque:
95
a la segunda:
103
a la tercera:
107
a la cuarta:
115
No esta mal ¿verdad?
Ademas me parece que aquí mas de uno miente...
si es tan difícil sacar un C.I de 140 o mas no me digan que ahora el 75% sacó eso
Ademas escriben como el culo, se nota que nunca fueron a la escuela, y que solo les queda mentir para que digan que el señorito ******* es un empollón que no le da la gana escribir bien
Bueno a mi me da igual que me mientan, total no lo necesitare saber
Saludos

Anónimo

4 de septiembre de 2011, 0:20

136 :S digo q esta mal razonando un poktio mas ubiera llegado a los 140 pero buenoo. lo ice apresurado jeje TENGO 16 años.

Anónimo

9 de septiembre de 2011, 20:37

yo tengo 13 y mi IQ es de 100 :/
creo q estuve un poco mal
ademas estoy re dormido XD

Anónimo

11 de septiembre de 2011, 5:32

yo tengo 14 y mi me ha salido un 122

eso esta bn??

Anónimo

15 de septiembre de 2011, 23:10

si son todos genios que pedo hacen perdiendo el tiempo aca??

Anónimo

29 de septiembre de 2011, 9:32

me faltaron 7 preguntas y saque 118

Anónimo

8 de octubre de 2011, 11:40

hola espero que todos estén contentos, tengo 19 años y según esto tengo un IQ de 112 me siento bien y se que esto solo es un test no ay nada de que alardear,cuando ganen un premio nobel entonces les veré en alto, pero ahora solo les puedo decir, bien por ustedes, un saludo y sigan aprendiendo.

Anónimo

22 de octubre de 2011, 18:25

en realidad todas esas personas que dicen tener de 135 a 150 esta mamando, porque no estuvieran aqui perdiendo el tiempo, estarian invirtiendo tiempo en cosas productivas y no en ponerse a rajar con CI que no tienen... me dan pena las personas que mienten para quedar como grandes en internet... pobres personas...

Anónimo

24 de octubre de 2011, 20:10

tengo 17 saque 110, soy un idiota la verdad, de que sirve decir que tienes un puntuaje de 150 y son mentiras, jaja de cualquier manera los comentarios son anonimos, a nadie le importa lo que otro anonimo saco, es cierto los verdaderos genios no pierden el tiempo en este tipo de paginas

Anónimo

20 de noviembre de 2011, 11:13

yo con 12 años me salio que tengo 99 esta bie

Uriel

23 de noviembre de 2011, 2:37

iq's bajos no se sientan mal, el cerebro es como un musculo si lo ejercitas se hace mas "fuerte" pero no se fien del inutil mito que el cerebro del humano solo se ha usado un pequeño porcentaje de su potencial, ya que el cerebro se usa al 100% toda tu vida, asi que en lugar de sentirse menos, hay que ejercitar el cerebo, iq de 135 soy del Estado de Mexico

Anónimo

3 de enero de 2012, 12:06

apenas 100 esperare un tiempo para provar de nuevo

Anónimo

5 de enero de 2012, 21:19

es test es interesante, pero no se tiene en cuenta la suerte en los puntos en los que la mayoría de las personas adivina, mi test dice 130, pero creo que seria razonable mas un 110, pues necesite adivinar en 5 preguntas que no tenia ni idea e imagino que salieron mal algunas de las que creí que hice bien, en fin, el test debe hacerse a conciencia sin adivinar lo que no se tiene ni idea y con un experto vigilando y evaluando.

Anónimo

22 de enero de 2012, 0:20

Yo saqué 94 y soy médica, jajajaja, me recibí con excelentes calificaciones,seráque con el tiempo desaprendí????

Anónimo

4 de febrero de 2012, 16:09

Mira, la verdad. Tengo 15 años, y siempre he estado obsesionada con mi inteligencia. Obtuve 118, y cuando era pequeña tenía más de 140. Así que tras leer muchos de estos comentarios, se me han pasado las ganas de perder el tiempo preguntándome por mi QI. Buenos días a todos, y recuerden: SEAN FELICES :)

Anónimo

15 de febrero de 2012, 19:37

Hola, sinceramente saque un puntaje de superior a 145,tengo 12 años y quisiera saber a quien puedo contactar, sobre una posible sobredotacion, sin embargo he denotado en el nivel academico lo que no es la caracteristica de un niño sobredotado, esa es mi duda, gracias

Anónimo

10 de abril de 2012, 22:46

jajaja dejenme decirles a todas las personas que comentaron anteriormente, que sean sinceros, me dan risa... ustedes creen que esto es en serio la manera mas correcta de medir nuestra inteligencia???? ... claro que no... esto es una prueva de pura persepcion.. no tiene que ver nada con la inteligencia.. Yo tuve 147 y fué mi primera y única vez..eso no es nada la inteligencia se mide según nuestra vida diaria..

Anónimo

7 de agosto de 2012, 17:38

jajajaja si que me das risa la ultima que contesto, la vida diaria se conoce como experiencia, madurez!!!

Anónimo

11 de septiembre de 2012, 20:47

178 wtf!... pensé que estaba en el promedio

Anónimo

4 de octubre de 2012, 22:33

yo tengo 6 años y saque 124

Anónimo

20 de abril de 2013, 23:11

Outstanding post but I was wondering if you could write
a litte more on this topic? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Thanks!

Here is my web-site ... travel

Anónimo

4 de junio de 2013, 19:49

Heya i'm for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you aided me.

Here is my web page: france travel agent australia

Anónimo

7 de junio de 2013, 0:01

What's up mates, how is the whole thing, and what you would like to say about this post, in my view its truly awesome designed for me.

my web blog :: frankrijk vakantiehuisjes

Anónimo

7 de junio de 2013, 22:18

Hello there, just became aware of your blog through Google,
and found that it is truly informative. I'm going to watch out for brussels. I'll appreciate if you continue this in future.
A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!


Also visit my web-site :: vakantiehuizen

Canario

1 de octubre de 2013, 21:01

He leído por aquí bastantes veces lo de "El CI se puede mejorar". Lo que le pasó a uno aquí es que hizo el mismo test por segunda vez y eso se traduce en más tiempo visualizando. Lo hizo en menos tiempo porque recordaba, consciente o inconscientemente lo que ya había respondido. Que nadie crea que por entrenar se puede ser superdotado.

Se sabe muy poco de la superdotación y no os imagináis cuánto puede llegar a sufrir un superdotado. Efectivamente no se puede saber con certeza haciendo este test si alguien es superdotado (Considerado a partir de 130). Estos test son ORIENTATIVOS, miden capacidades cognitivas, pero el superdotado no es aquella persona que tiene simplemente unas habilidades cognitivas superiores, también a nivel emocional es muy diferente.

La clave es que entendáis una cosa. Un superdotado no como una persona normal, no es ni mejor ni peor, pero es DIFERENTE. Un superdotado se sentirá desde el primer día que recuerde de su vida hasta el último diferente. Sentirá que nadie le comprende, y sabéis por qué? Pues porque es otra forma de sentir, otra forma de pensar. No es mejor, aunque es cierto que un superdotado por norma general tiene más capacidades cognitivas, pero la inteligencia es algo más que saber calcular rápido.

Tenemos que meternos una cosa en la cabeza, la inteligencia no es un concepto definido. No entendemos todavía el cerebro humano, imaginaos cuánto podemos saber del cerebro de un superdotado, si estos ya no sienten ni piensan igual.

Para que hoy en día uno pueda saber con certeza si es superdotado, necesita mínimo 5 sesiones con un psicólogo que se haya especializado en superdotación y le haga unos test. No vale con simplemente realizar este test, porque además de ser orientativo y estar destinado a que las personas se realicen las pruebas con profesionales, este test no mide el aspecto emocional, sólo el cognitivo. Y la inteligencia lo es todo, es la suma de todo.

Anónimo

24 de enero de 2014, 2:33

Escribes como pend... Seguro estas mintiendo

Anónimo

5 de marzo de 2014, 17:26

Yo no entiendo mi resultado tengo 133 pero tengo las características emocionales de un superdotado ya que estoy obsesionado con cosas que nadie esta por ejemplo: la muerte el universo

Publicar un comentario en la entrada