Spiga

Te sabes la canción pero no el nombre?, búscalo con Midomi



Si te ha pasado que te sabes la letra de una canción y hasta la tatareas, pero no te sabes o no recuerdas el nombre de esta, Midomi es para tí.

Midomi es un nuevo servicio web que te permitirá buscar el nombre de aquella canción, y para esto cuenta con dos métodos: el primero consiste en que por medio de un microfono, tararees algún parte de la canción, y el segundo, en que escribas algún pedazo de la letra.


Además puedes también ver imágenes, puntuar a cantantes, envíar mensajes, comprar música y mucho más.


Deja tus comentarios.
Vía: Noticias Tech

58 comentarios:

HodracirK

6 de agosto de 2007, 8:51

Midomi es solo uno de muchos servicios similares... yo hable de esto hace unos meses
http://hodracirk.com/2007/01/encontrando-canciones.html
Saludos

Anónimo

2 de septiembre de 2007, 14:00

Para buscar el nombre de las canciones existe este prgrama http://www.utilidades-utiles.com/descargar-tunatic.html

Anónimo

7 de agosto de 2008, 11:48

quien tienes las notas para guitarra de la cancion

dame una señal para no estar en tus brazos o dame una porcion para olvidar tus besos ................
coro
y con ese amor prohibido yo puedo sentir ..........
porfa

Anónimo

9 de septiembre de 2008, 15:31

saBEN cOMO see LLama esta roLaa?


porque se fue si es lo mejor qe habia llegado a mi vida
con su amor me ha curado mil heridas que con el tiempo habia guardado el corazon
porque se fue sigue llorando amargo el fuego de mi alma si no se ha ido todo el amor que me jurabas talvez un dia ella qiera regresar...

ya le hee buscadO cOMo :porque se fue*
perO no es la cancion qe yO qieroo

esPERO y mee ayuden gracias
byee

Anónimo

23 de diciembre de 2008, 23:47

aii unaa cancion donde es un casmiento y entra todo un circo es en ingles , no me acuerdo cual es el grupo ni el nobre dee la cancion porfii diganmee cuall ess bai

Anónimo

27 de diciembre de 2008, 17:32

esa cancion es de panic at the disco la vdd no me acuerdo comoo se llama pero buscala asi ooo. se llama "I Write Sins, Not Tragedies"

Anónimo

8 de enero de 2009, 22:29

Hola.. estoy buscando una cancion que tratade una pajarito que se encuentra con diferentes animales y empiesa la aventura de su vida entre los animales habia un perro.. ah los sonidos de los animales los imita con los instrumento llamado charango.... el gereno de la cancion es MUSICA LATINOAMERICANA lo escuche ya hace 22años (1986)y desde de ai mi busqueda... esta cancion la estuche en la cuidad del cusco en una radio local .
porfavor si alguien sabe de esta cancion mandenmelo a mi correo angeles_Ca13@hotmail.com y tb al packuq_chelas@hotmail.com!
gracias!!

Anónimo

25 de febrero de 2009, 10:48

PUEDEN DECIRME EL NOMBRE Y OJALA EL INTERPRETE

LA CANCION DECE MAS O MENOS ASI

Espero que no haya sido asi
asi desde un comienzo
y espero que no alla dolor ahi en tu corazon
por que el mio se cae a pedasos

graciasss

Anónimo

25 de febrero de 2009, 10:49

la cancion de arriba si la pueden enviar a
miguelitro_oi@hotmail.com

noemi

6 de mayo de 2009, 14:07

nesecito el interprete o el nombre de esta cancion ,es muy inportante para mi
esta es la cancion dice asi:

pequeño amor te conoci
y tu mirada desperto algo en mi
me Gustas te dije,y tu solo sonreistes
y asi pasaron los dias, al fin tu pude ver
tu inocente, te pregunte quieres ser mi amante

amor, si quiero ser tu amante...
amor,si quiero ser tu querida...
tu llenas mivida amor
quiero que seas mia(mio)
y tu salvaje juventud la entregastes ami

tu eres la primera(o),al oido me repetias
mientras recoria tu cuerpo,de tu agua bebia
llenos de amores prohibidos, en una hermosa habitacion.
solos tu y yo, sin inportarnos nada

amor si quiero ser tu amante...
amor si quiero ser tu querida....

noemi

6 de mayo de 2009, 14:12

asi es la cancion solo nesecito saber quien la canta segun dicen ke es del grupo alegria,pero ya buskede todas formas y nada,esta cancion la escuche 10 años atras la canto una amiga y tampoko recuerda el nombre,solo se sabe la cancion,por favor es inportante saber el nombre o le interprete ayudenme ok graciassssssssssssssssssssssssss

Anónimo

13 de mayo de 2009, 19:40

Solo encontre un pedacito de la cancion que busco pero no se el nombre, dice asi:
Tu llegaste a alumbrar mi camino, me enseñaste a soñar, me ayudaste a confiar
(Despues esto es parte del coro)
Puedo volar no necesito mas

Anónimo

15 de mayo de 2009, 17:59

qyero zaber el nombre de esta qanzyon
Fue sencillo equivocarme
y fácil para ti juzgarme
por un error

Antes queria callarme
pero hoy debo decir que
lo nuestro terminó

Que gran eqivocacion
No nos dijimos adiós

Ya no volvere a llorarte
y tu no vuelvas a culparme
te ruego por favor

Y aunque de ésta aprendi
no ha sido facil seguir

Ven y siente lo que siento
La importancia de perdernos
sin darnos un adios
por que yo no supe amarte
tu no supiste perdonarme
y no se que es peor
pero se que es lo mejor
olvidarnos los dos

nanananana
nanananana
nanananana

Se que ahora lo produnte
es borrarte de mi mente
y no mirar atras

Me despido sin preguntarte
si quieres o no escucharme
de mi ya no sabras

No sabes cuanto dolio
pero ya se termino

Ven y siente lo que siento
La importancia de perdernos
sin darnos un adios
por que yo no supe amarte
tu no supiste perdonarme
y no se que es peor
pero se que es lo mejor
Escuchame que es lo mejor

nanananana
nanananana
nanananana
nanananana
nanananana
nanananaa.....

Ven y siente lo que siento
La importancia de perdernos
sin darnos un adios
por que yo no supe amarte
tu no supiste perdonarme
y no se que es peor
pero se que es lo mejor
Olvidarnos los dos

nanananana
nanananana
nanananana
nananananaa..

Anónimo

9 de agosto de 2009, 17:59

saben como se llam esta cancion?
Hay un chico que es igual, pero distinto a los demàs.Lo veo todas las noches por la playa pasear y no sé de dónde viene y no sé a donde va. Yo quiero hablarle de mi amor, pero el da la espalda y se va. Parece que me va a llamar y luego huye sin hablar. (u)

Anónimo

20 de agosto de 2009, 11:30

saben como se llam esta cancion?????

tengo u foto puesta en mi computador.
tengo tu voz grabada de rington.
y nisikiera se como decirte lo que siento ......

solo me se el coro porfa ayundenme

Anónimo

21 de agosto de 2009, 12:51

sabes como se llama esate tema??

estas preso de nuevo verdad? crees q es un juego pero tu madre llora...ahi adentro sentado piensacomo escapar por que en un juicio perdio su libertad

Anónimo

23 de agosto de 2009, 20:55

cantinero sirva otro tekila que quita mi herida ayayay amor por qué me dejaste ayayay amor por qué me engañaste... etc

Anónimo

7 de septiembre de 2009, 19:04

hola alguien me puede decir como se llama esta cancion, empieza asi: ananananana apapapapapa y asi se repita al inicio, es de baile y en español... gracias arbearc@hotmail.com

Anónimo

7 de septiembre de 2009, 21:44

qiero saber el nombre de esta cancion:

si porke eres tu su amante
te kres la muy importante
en ke poko te valoras
por mi ke ande con kien ande
ke yo soy punto y aparte
ni por ti ni por nadie
yo dejo de ser su esposa

porke tu como las golfas
siempre se comforman
viendolo de vez en cuando
y contigo el se divierte
porke es hombre y nada pierde
solo ke publicamente
yo soy sy dueña y señora

se ke no eres la primera
y muy poco me interesa
porke se cuanto me kiere
y si a mi me dio su nombre
ke les de lo ke me sobre
porke aki y en donde kiera
yo soy la dueña de ese hombre

se ke no eres la primera...
(se repite)

no, si los dichos no se hicieron en valde
y este te keda a ti tu eres una capillita y yo
yo soy la catedral me estas oyendo estupida
ofrecida...

porke tu como las golfas...

se ke no eres la primera...
(se repite)
se ke no eres la primera...
(se repite)

me estas oyendo estupida
porke aki y en donde kiera
yo soy la dueña de ese hombre

a y yo no le lavo su ropa
yo lo mando a la lavanderia
hasta en eso te tiene engañada...

Anónimo

28 de septiembre de 2009, 20:35

quiero saber el nombre o el interprete de la cancion de inicio de la pelicula viaje a las tinieblas o riding the bullet.. solo se un pedacito de la letra: to show you one to need to look..
please si alguien sabe me ayudarian mucho. gracias

Anónimo

26 de diciembre de 2009, 18:34

como se llama la cancion que tiene un estribillo que es asi:
y si te como a besos tal vez lanoche sea mas corta no lo se, yo solo no me basto quedate...

Anónimo

28 de diciembre de 2009, 23:27

quiero saber el nombre de esta cancion... hey mami yo te voy hacer mover pero mas lento

Anónimo

29 de diciembre de 2009, 12:37

oyes sabes como se llama la cancion de parale a la musica es como musica electronicaa

Anónimo

4 de enero de 2010, 22:42

como se llama la cancion k dice carita de palo te boy a decir pork nunca nunca te he visto reir

Anónimo

29 de enero de 2010, 17:56

anonimo
como sellama esta cancion
son mas de las diez tus padres no te ven
hoy piensas estar con el
es la primera vez
quizas te salga bien
los nervios a flor de piel
sales de madrugada......

nanis

1 de febrero de 2010, 19:33

necesito saber quien canta esta cancion
....laura no esta eso lo se y no la encontrare en tu piel es enfermizo sabes que no quisiera besarte a ti pensando en ella unas horas jugare a tenerte pero cuando vuelva a amanecer me perderas para siempre y si te como a besos sabras que solo laura es dueña de mi piel....
creo que es un italiano pero no se el nombre att nanis

Anónimo

11 de febrero de 2010, 19:07

Wow!
Se te olvidó decirme adiós
se te olvidó decirme adiós
y hubo alguien
alguien que llenó mis dias
y llenó mis noches
con una nueva ilusión
Se te olvidó decirme adiós
se te olvidó!
se te olvidó decirme adiós
y hubo alguien
se te olvidó decirme adiós
abrías mi puerta para otro amor
Ella me da tanto
tú me dejaste ir
y no pensaste en mi
y ahora no puedes vivir
sola...sin mi
ahora hay alguien que me da
mucho amor y un cariño
sincero, perfecto y bonito, tú ves
Wow!
Te lloré
te digo, te lloré, te lloré
te lloré
te digo, te lloré, te lloré
te lloré
desconsolado
te lloré
triste y desesperado
tú no pensaste en mi, pena
y te marchaste, mi nena
Y llora, que te llora
llora, que te llora
llora!
pero tú ya no me importas
ohhhhh, y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
y ahora no puedes vivir
sola, sin mi
Ay, yo lloré
yo lloré
ay, yo lloré
que mucho lloré
ay, yo lloré
yo lloré ♪

x fa see la letra peroo no se el nombree x fii ayudenme grax

Anónimo

11 de febrero de 2010, 19:12

dejo mi correo x fi esproo me puedan ayuar
diaba_elain@hotmail.com
par ala cancion de arrivita sep grx

Anónimo

13 de marzo de 2010, 19:32

necesito el nombre de una cancion dance o house o no se exatamente que es pero lleva en su ritmo parte de LA CAncion overture de la banda sonora de rocky2 .. .la canta una chica a la cancion que esoty buscando .. y en el estribillo canta algo como can you feel.... o algo asi .. waaa espero que alguien me ayude esa cancion me gusta mucho T_T

Anónimo

4 de abril de 2010, 21:42

" Señorito perdone por la mala ocasión,
por troncharle los sueños brevemente en el amor.
no quiero lastimarlo, nunca fué mi intencion
pero si no me expreso va a empeorar la situación.

ay esto no es anatomía !!
no hay qe darle tiempo al tiempo,
amo a otro, así es la vida, & eso el mundo lo sabía.
estoy muy convencida: usted sería el mejor partido
pero nadie elige a quien amar.

por eso es qe ..
yo quisiera amarlo como usted se lo merece, & no puedo,
aunque quiero, no me sale del pecho,
lo intento & me freno,
& la cobardia por no herirlo me mantuvo en silencio,
hoy confieso llevo años fingiendo,
cómo inventarme sentimientos
qe en el alma no han nacido
& qe le digo al corazóoon?

Perdón pero en verdad aquella lágrimas qe vió no eran de alegría, es depresiooon.
sé bien qe usted me ha dado el paraíso pero él ..
en su infierno me enamoró.

señorito perdone, le forjé una ilusión,
por sus horas perdidas
perdón por la actuación
por las malas costumbres qe a mi lado aprendió,
por aquél cigarrillo qe esa noche conoció.
ay !!, yo le pido no me odie
bien acepto sus reproches
al final ya yo sabía que este día llegaría,
& estoy muy convencida: usted sería el mejor partido
pero nadie elige a quien amar. " {8}

Anónimo

24 de abril de 2010, 12:37

EI ESPERO QUE ESTES MUY BIEN
Y Q UE NO ME BUSQUES MAS YO YA NO PUEDO MAS
OOOOO!!!!




CREO QUE LA CANTA VOLOVAN O HOMBRES G
PERO NO SE COMO SE LLAMA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

Anónimo

18 de mayo de 2010, 1:15

quien canta esta cancion y como se llama la cancion se los suplico
Las mujeres de mi tierra
son como el sol
que acarician como el viento
de blanca nor
en las noches las estrellas
lloran de amor
las montañas son la fuerza
del corazon

ayajeo ayajeo (bis)

en los llanos la belleza palpea el sol
en los valls lluvia fresca
en los andes las zampoñas del viento son
el charango,el sentimiento.

aa ee oo en mi tierra
vivo enamorado
las flores mas bellas
vamos a gozar
ayy! que linda es mi tierra (bis)

eeeeee eeeee eyeye eyeey (bis)
salla!

quiero abrazarte nuevamente
besarte con pasion
acariciar tu bello cuerpo
amarte como ayer

negrita linda luz de mis ojos
cuquita sabor a miel(bis)

recorrer con mis manos quiero
tu cuerpo celestial
hacerte mia nuevamente
junto a mi ansiedad

negrita linda luz de mis ojos
cuquita sabor a miel.

No se puede, no se puede negrita
olvidar a quien se ama
nunca podrás olvidarme negrita
hermosa flor de retama.

Tu quieres que nos casemos negrita
eso es lo que tengo miedo
después en boca de todos negrita
que lo que hago es por tu dinero.

Para evitar comentarios negrita
vivir sólito prefiero
y aunque lejos de mi lado te vayas
yo soy tu amor verdadero.

En las noches de plenilunio
se juntaran nuestros sueños
nos amamos... nos amamos.

Ambos sufriremos la cruel ausencia
tarde lloraremos nuestra querencia
y en boca de todos esta nuestra saya
nuestra saya... ¡nos amamos

Anónimo

27 de julio de 2010, 13:23

hola mepueden de sir por fabor los nombres de cansiones que sean de la idependen sia de bollaca

Anónimo

5 de agosto de 2010, 6:43

mi radio ya esta sonando seguro que ai que aser un jale a la orden del señor y listo al momento que el able disiendo cual es el blanco..............

Anónimo

28 de agosto de 2010, 14:39

soy soledad mi msn es solelu23@hotmail.com quiero saber el nombre de una cancion ....dice asi . me enamore del calor de toda su piel por eso quiero es entregarle mi vada ....hay amor por ti me juego el alma por ti no hay madrugadas sin ti mi amor mi vida no vale nada gracias

Anónimo

11 de octubre de 2010, 10:58

ESCUCHE UNA CANCION EN LA DISKO ES COMO UN MERENGUE-BACHATA, LE LETRA DICE EN EL CORO" LA PLATA NO IMPORTA" creo q es juan luis guerra o suena como él , a duo con otra persona, es bien movida la cancion

Anónimo

1 de noviembre de 2010, 22:22

busco el nombre de una cansion de vicente fernandez k comiensa asi.
confieso que es muy justo y nesesario un titulo ponerle a su bellesa por eso desde ahorita la declaro presiosa de los pies a la cabeza

Anónimo

28 de noviembre de 2010, 15:13

busco una cancion pero nose como se llama solo se que es de la tropa colombiana y un pedaso dise asi asi nomas asinomas pasito adelante y uno para atras

Anónimo

29 de noviembre de 2010, 0:10

Quisiera el autor y el nombre de la cancion que hoy por radio hace unos dias pero en ese momento no tenia como grabar la letra es algo asi como historia de amor que quel dia nos enamoro historia de amor y de ahi no recuerdo nada mas si alguien la conoce escribame a barquet80@hotmail.com la cnacion es una balada vieeeeja no es bolero es una balada y cuando la oi ya la habian modificado la habian convertido al parece en cumbia o algo asi la cantaba una mujer

Anónimo

28 de diciembre de 2010, 13:00

Quiero saber el nombre de esta cancion:
No aprendiste a dar menos a expresar
todo fue tan solo un sueño del que quiero despertar
Y así, olvidaste destruir tu vida
y comenzaste con la mia.
Fuiste tú, fuiste tú quien volcaste el paraiso me hiciste perder el piso y te olvidaste de mi.
En verdad fuiste tú quien dejó volar sus sueños
y jugando con ajenos, se burlo del corazón.
y así, olvidaste destruir tu vida
y comenzaste con la mia

Anónimo

25 de febrero de 2011, 0:36

Necesito saber por favor los siguiente.

Es una cancion que pertenece al grupo Enya ("Creo"), la cantan varios tenores:

Algunas partes son las siguientes:

Aberogori....
Aberogorine.....

Saludos

Anónimo

25 de marzo de 2011, 21:47

quiero saber e nombre de un cancion es un huella.este es el estribillo.hay huellita llevame donde vos quieras pero mejor q sea tras de su huella la distancia no puede con los amantes los embuelve en nostalgia y nos hace grande lairaraira larairaraira nos embuelbe en la nostalguia y nos hace grandes.

Anónimo

11 de abril de 2011, 14:17

hola
me gustaria saber el titulo de esta cancion en el coro dice anoche llore,llore. menciona el nombre de una mujer

Anónimo

12 de mayo de 2011, 10:30

io busco una cancion que hace mucho pasaban en la radio decia
la rana de oficio me saco de quicio me tiene dando vueltas por todo el edificion
le saco la lengua le estiro la pata y no quiere morir la muy desgraciada o algo asi

Anónimo

21 de mayo de 2011, 8:52

mayo 21/2011 busco el nombre de una cancion que dice asi..es que quiero expresar con palabras lo que stoy sintiendo pero siempre el idioma me falla y se calla mi voz

Anónimo

9 de junio de 2011, 1:01

no se como se llama esta cancion

quedate en en mi cama una noche mas llevame hasta el cielo mil y una mas y mañana podras de nuevo hechar a volar

eyder

23 de junio de 2011, 20:01

me pueden ayudar con el titulo de esta cansion laverdead nose como esplicarles .bueno era como un hause sonaba algo asi era como el runhedo de un marrano sonaba algo asi oooy oooy se aser el sonido pero se escuchaba mas omenos asi .. ooo oy oooy oy oy era como metal nose o hause yose que alguin deve de saver de cual cansion estoy ablando la escuche mas omenos en el anho 1996. mira si alguien mepuede ayudar ai les dejo mi coreo . emely-100000@hotmail.com muchas grasias chao........

Anónimo

15 de agosto de 2011, 23:23

quien sabe como se yama esta cancion solo me se un pedacito.dice.. entregate cuando te bese labios de miel, dejame ser el q te brinde felicidad,

Anónimo

27 de noviembre de 2011, 13:51

BUsco el nombre de una cancion de salsa. La canta Cheo Feliciano, creo que fue con el sexteto Joe Cuba. en uno de su versos dice "sólo por ti yo canto esta canción". si alguien tiene el dato me lo comparte. mi cuenta es tatianalindajunieles@hotmail.com

Anónimo

5 de enero de 2012, 23:33

necesito ayuda con la cancion es muy antigua pero no tiene palabras si no que tiene como esto am em am em sa bi du ad con mi tan algo asi o la letra es de otro pais nla cacho

Anónimo

28 de noviembre de 2012, 11:47

escuche este tema en una bodaes in gles y estaba subtitulada decia algo como: me preguntas si te amare por siempre yo no lo se yo no lo se quedate conmigo y lo sabras

Anónimo

28 de noviembre de 2012, 15:43

YO BUSCO UNA CANCION QUE DICE ASI QUIERO QUE REGRESES TU QUE ESTOY REALMENTE ARREPENTIDO QUE EXTRAÑO TANTO TUS BESOS ES UNA CUMBIA SONIDERA CREO QUE POBLANA PORFA AYUDENME Y MANDEN SU RESPUESTA A MI CELULAR 2761102656 GRAX

Anónimo

24 de abril de 2013, 10:55

Ηοw should we Buy this ρartіculaг

Fеel free to ѕurf to my site - www.ijemot.com

Anónimo

19 de mayo de 2013, 9:25

The belt performs to tighten your muscle tissues by contracting them, and then relaxing them, and then repeating the motion,
and it targets all the muscles in your abdominal section.



Also visit my blog post Http://Www.Marsvenusatwork.Com/

Anónimo

2 de junio de 2013, 18:59

It can also be utilised with people cars which are OBD2 amenable.
You are browsing for a sixteen-pin receptor port generally molded out of
black plastic.

Also visit my website :: equus code scanner

Anónimo

24 de agosto de 2013, 16:45

como se llama el merengue que dice mira como baila esa nena

Anónimo

22 de junio de 2014, 20:07

I was taking psychology in college and we studied the criteria to be anti social and Frankie had just about all those traits.
2010 03:03:20 internet: SYNCER: Type: use IE settings.
One of the catchiest tunes from Kern's 1927 musical Show Boat
is Life Upon the Wicked Stage.

Also visit my page frank Kern magic model

Anónimo

28 de junio de 2014, 13:30

Right away I am going to do my breakfast, when having my breakfast coming
again to read more news.

Feel free to visit my homepage; paying for assisted living

Publicar un comentario en la entrada